Prueba gratis la Gama Dermopediátrica a base de agua termal de Uriage

Buscamos 20 madres que quieran probar la gama dermopediatrica a base de agua termal de Uriage, para proteger, limpiar e hidratar la piel de tu bebé.

  • 20Feb. 07Mar.
0/20

Información de la campaña

  • A base de agua termal de los Alpes franceses, 100% natural y pura para reforzar la barrera cutánea inmadura de los bebés

    • Datos de la campaña Probamos Recibimos Fecha de inicio Resultados Hashtags: #miscuidadosuriage
    • Requisitos de participación Madres que se preocupen del cuidado de la piel de su bebé, que busquen productos naturales y de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Los beneficios del Agua Termal para tu bebé con Uriage.

 

Más de 20 siglos de uso terapéutico avalan a las aguas termales de los Alpes franceses y ahora con Uriage podrás tener todos sus beneficios para cuidar la piel que más te importa ¡la de tu bebé!

 

Las aguas termales Uriage destacan por su acción “triple barrera”:

 

  1. Hidrata, restaurando la barrera física de la piel
  2. Calma, modulando la barrera inmune
  3. Protege, requilibrando la barrera del microbioma

Y ahora con la gama dermo-pedriática a base de Agua Termal de los Alpes franceses de Uriage, 100% natural y pura, podrás reforzar la barrera cutánea inmadura de tu bebé

Toda una gama adaptada a la piel de los más pequeños y enriquecida con agua termal, que, tanto pediatras como matronas, recomiendan para los primeros cuidados de nuestros hijos.

Sin parabenos, alcohol, colorantes, ni lanolina es perfecta para las pieles más sensibles, con una textura ultrasuave y una fragancia delicada, su formula con ingredientes seleccionados por su tolerancia extrema aporta la máxima seguridad y tolerancia a la piel de nuestros pequeños.

Con la gama pediátrica de Uriage podrás cuidar su piel en tres sencillos pasos:

 

  1. Proteger y calmar. Con el agua termal de Uriage podrás calmar inmediatamente las rojeces del pañal y las irritaciones diarias.
  2. Limpiar y nutrir. Con su crema 2 en 1 podrás limpiar rostro, cuerpo y cuero cabelludo ¡y sin que piquen los ojos! En un primer paso limpiarás sus piel de todas las impurezas, para después proteger la película hidrolipídica de su piel gracias a su fórmula con 1/3 de leche nutritiva.
  3. Hidratar y proteger. Para terminar este ritual de cuidados, con la leche hidratante  devolverás a tu bebé la sensación de bienestar a la piel seca por el roce de la ropa, el exceso de cal en el agua, las condiciones ambientales… Dejará su piel suave y flexible aportándole una hidratación duradera

¿No te encantaría probar todos los beneficios de cuidar la piel de tu bebé con las propiedades del agua termal 100% pura y natural de los Alpes franceses? Ahora podrás probar toda la gama pediátrica de Uriage en nuestros Tester Club ¡apúntate pinchando aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?


Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtags que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. La Gama dermopediátrica, Agua Termal, Crema Lavante y Leche Hidratante, de Uriage

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Desde que empieces a utilizar la gama dermopediátrica de Uriage, fíjate en su textura, su aroma y en la evolución en la piel de tu bebé.

 

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces el agua termal, la crema lavante y la leche hidratante de Uriage, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub # #miscuidadosuriage

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @UriageSpain

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: si os ha gustado o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora