Prueba gratis YOGOLINO, los postres lácteos infantiles de Nestlé que no necesitan frío

Buscamos 100 personas que quieran probar los postres lácteos infantiles de YOGOLINO, ricos en calcio y zinc, que no necesitan frío y que no tienen ni conservantes ni colorantes.

Quiero participar gratis
  • 14Feb. 01Mar.

Información de la campaña

  • Los único lácteos infantiles, ricos en calcio y zinc, que no necesitan frío

    • Datos de la campaña Probamos: los postres lácteos infantiles de YOGOLINO de Nestlé Recibimos:1pack 4x100g de YOGOLINO Natural, 1 pack 6x60g de YOGOLINO Suave y Cremoso Manzana/Pera, 1 bolsita (90g) YOGOLINO 3 frutas y cereales y 1 bolsita (90g) YOGOLINO plátano Fecha de inicio: 14 de febrero de 2019 Resultados: 1 de marzo de 2019 Hashtags: #loriquisimodelcalcio
    • Requisitos de participación Padres y madres que busquen productos adaptados a las necesidades de sus peques, fáciles para su día a día y sobretodo, un postre lácteo de calidad que les encantará. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

La importancia del calcio en los más pequeños

 

Durante los primeros años de vida, los bebés se encuentran en una etapa importante de crecimiento, por eso tienen unos requerimientos nutricionales más elevados por kilo de peso que los adultos.

La introducción de vitaminas y minerales, como por ejemplo el calcio, es esencial para un desarrollo normal de los huesos del bebé. También es necesario para otras funciones del organismo, relacionadas con los músculos y los nervios.

Durante la infancia, los más pequeños tienen la oportunidad de desarrollar unos huesos fuertes y resistentes. Es por esto que, la ingesta de calcio a medida que el bebé va creciendo, va creciendo también. Es decir, en la etapa de los 0 a 6 meses la ingesta diaria recomendada de calcio es de 400 mg/día, mientras que, de 1 a 3 años es de 600 mg/día (FESNAD,2010).

El calcio es un mineral esencial para el organismo, ya que este no es capaz de sintetizarlo de forma natural. Por esto, es importante no solo fomentar la actividad física sino también tener una alimentación rica en este mineral. Si no se cubre la ingesta de calcio recomendada, el organismo se ve obligado a extraerlo de los huesos y estos con el tiempo se verán debilitados.

Principales fuentes de calcio en la alimentación infantil

El calcio, es un mineral que se encuentra en muchos de los alimentos que se toman a diario, sin embargo, en la alimentación infantil, una de las mayores fuentes proviene de la leche y derivados lácteos, alimentos fáciles de incorporar y asimilar por los bebés.

Un vaso de leche de vaca aporta alrededor de 300 mg de calcio, sin embargo, no se recomienda la introducción de este alimento, en edades tan tempranas. Por este motivo, en el mercado existen actualmente alimentos adaptados especialmente para la alimentación de los más pequeños, que ayudan a completar su alimentación y se pueden introducir a partir de los seis meses.

 

Una tarrina de postres lácteos infantiles, como YOGOLINO de Nestlé, puede cubrir hasta un 38% de los valores de referencia de calcio, que ayudan a alcanzar la ingesta diaria recomendada, convirtiéndose así en un alimento adecuado para el desarrollo de los más pequeños. Si quieres puedes dejar tus comentarios en la web.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una gama completa y variada de YOGOLINO, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con la presentación de la gama.

 

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas YOGOLINO de Nestlé, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

 

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos YOGOLINO de Nestlé, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #loriquisimodelcalcio

Y no te olvides de mencionar a la marca,@nestlebebe @charhadas

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, sabor o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora