Prueba gratis uno de los nuevos productos clave de BaByliss para el cuidado del cabello.

Buscamos 20 mujeres que quieran probar uno de los nuevos productos para el cuidado del cabello de BaByliss. Podréis elegir entre los siguientes productos: el moldeador Smooth & Wave, la plancha Sensitive Pink, el rizador Curl Secret Optimum y las tenacillas cónicas Gold Ceramic.

Quiero participar gratis
  • 30Nov. 14Dic.

Información de la campaña

  • Tenemos todas las herramientas para tu pelo, elige la que más vaya contigo

    • Datos de la campaña Probamos: uno de los cuatro nuevos productos BaByliss a elegir entre, el moldeador Smooth & Wave, la plancha Sensitive Pink, el rizador Curl Secret Optimum y las tenacillas cónicas Gold Ceramic. Recibimos: uno de los cuatro productos BaByliss, el que hayas elegido. Fecha de inicio: 30 de Noviembre de 2018 Resultados: 14 de Diciembre de 2018 Hashtags: #chtesterclub #ElToqueBaByliss #PlayBaByliss #SmoothAndWave #PlanchaSensitivePink #TenacillaCónicaGoldCeramic #CurlSecretOptimum
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Una melena de cine con BaByliss

 

¿Quieres tener un auténtico pelazo? Si eres de las que se queja siempre de lo mal que lleva el pelo estate muy atenta porque hemos encontrado tu solución: los maravillosos productos de BaByliss.

BaByliss es experto en el mimo y cuidado de nuestro cabello  y sus productos son ideales para conseguir esa melena que siempre hemos deseado sin ningún tipo de daño . Si quieres alisarlo, rizarlo o simplemente darle un poco de forma, ¡BaByliss tiene la fórmula!

Para empezar BaByliss es mundialmente conocido por sus increíbles planchas que dejan un acabado liso tabla, pero con sus últimas placas, Sensitive Pink¡se ha salido! Tienen un revestimiento Deep Black Anodized Ceramic que consigue que luzcas un alisado profesional, cuidado y sin imperfecciones manteniéndolo totalmente sano y precioso ¡Una auténtica maravilla!

 

Continuamos, si crees que no existe ningún rizador que consiga dejarte esos rizos que siempre has querido ¡estás muy equivocada! El nuevo Curl Secret Optimum consigue rizar todo tipo de pelo con 3 estilismos automáticos. Podrás elegir entre ondas brasileñas, ondas marcadas o rizos amplios…

Si estás un poco puesta en las últimas tendencias en cabello sabrás que las ondas surferas son lo más IN del momento. Por ello os presentamos el tercer producto clave de BaByliss, la tenacilla Gold Ceramic que es ideal para conseguir este acabado tan cool dejando tu pelo muy brillante y definido.

 

 

 

 

Y por supuesto no puede faltar en nuestra lista de productos de BaByliss el moldeador 2 en 1 “Smooth&Wave”, del que nos quedamos totalmente enamoradas en nuestro Christmas Day. El primer moldeador automático 2 en 1, alisa y ondula, para un acabado fácil, rápido y muy natural. Consígue el que más te guste!

¿No te encantaría poder probar todos estos productos? Sólo tienes que apuntarte a nuestro TesterClub y disfrutar del milagro de BaByliss ¿A qué esperas para conseguir tu melena de ensueño? Podéis encontrarlos a la venta en El Corte Inglés.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación, la manera de utilizarlo y los resultados. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces uno de los cuatro productos de BaByliss, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #ElToqueBaByliss #PlayBaByliss

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @babyliss_es

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, utilización, comodidad, resultados o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora