Prueba Gratis la nueva Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva, de Darphin

Buscamos 20 mujeres que quieran probar la nueva Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva, de Darphin, que aporta hidratación y nutrición y disminuye la pérdida de agua de la piel.

Quiero participar gratis
  • 07Nov. 21Nov.

Información de la campaña

  • 91% ingredientes botánicos que aportan hidratación y nutrición para lucir una piel impecable este invierno

    • Datos de la campaña Probamos: la nueva crema aceite rosa hidra-nutritiva de Darphin Recibimos: una muestra tamaño real de la nueva crema aceite rosa hidra-nutritiva de Darphin, valorada en 50€ Fecha de inicio: 7 de Noviembre de 2018 Resultados: 21 de Noviembre de 2018 Hashtags: #darphininbloom #botanicalforceforbeauty #tratamiento
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Cuida tu piel con la Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva de Darphin

 

 

Darphin lanza su nueva Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva que te enamorará por su agradable olor a rosas y por todos los beneficios que aportará a tu piel ¡Pruébala!

Esta crema aceite contiene una triple concentración de rosa que deja la piel suave , flexible y radiante, aportando hidratación y nutrición y disminuyendo la pérdida del agua de nuestra piel. Y además con un 91% de ingredientes de origen natural.

La nueva crema de aceite de rosa es perfecta para pieles secas y deshidratadas, para climas fríos y pieles expuestas a bruscos cambios de temperatura.

Su composición se basa en la rosa de damasco y la rosa centifolia, las dos variantes de rosas que más aroma aportan. Además tiene triple concentración basada en:

1. Aceite esencial de Rosa de Damasco: Que aporta propiedades hidratantes y refrescantes

2. Aceite absoluto de Rosa de Damasco: Encargado de aportar a la fórmula las propiedades emolientes

3.Cera floral de Rosa Centifolia: Que ayuda a mantener el film hidro-lipídico de la piel.

Si queréis tener una piel hidratada y con un olor excepcional no podéis dejar de probarla y ahora tenéis la oportunidad en nuestro Tester Club ¡Apúntate!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL, de la Crema Aceite Rosa Hidra-Nutritiva, de Darphin, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la nueva crema aceite de rosa hidra-nutritiva, de Darphin, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido y cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #darphininbloom #botanicalforceforbeauty #tratamiento

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @darphin

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora