Prueba Gratis el nuevo contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder

Buscamos 25 mujeres que quieran probar el nuevo contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex, de Estée Lauder, que ayuda a reparar y prevenir el impacto visible de los ataques de hoy en día, incluyendo la luz azul.

Quiero participar gratis
  • 08Oct. 22Oct.

Información de la campaña

  • Hidratación 24 horas con su triple acción: repara, aclara y previene

    • Datos de la campaña Probamos: el nuevo contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex, de Estée Lauder Recibimos: una muestra tamaño real valorada en 64€ Fecha de inicio: 8 de Octubre de 2018 Resultados: 22 de Octubre de 2018 Hashtags: #EsteeLauder #AdvancedNightRepair #luzazuldigital
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Protege tu mirada de la luz azul con Estée Lauder

 

El nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SUPERCHARGED COMPLEX SYNCHRONIZED RECOVERY de Estée Lauder es un contorno de ojos que nos ayuda a reparar y prevenir el impacto de los ataques ambientales en nuestra piel ¡incluida la luz azul!

Seguro que ya habéis odio hablar de la “luz azul” y sus consecuencias en nuestra piel. Los investigadores de Estée Lauder han descubierto que esta luz desincroniza el ritmo circadiano natural de las células epiteliales, lo que puede llevar a una aceleración de los signos del envejecimiento.

 

El nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, tiene el poder de ayudar a prevenir y reparar los impactos en la piel, incluyendo la carencia de sueño, la radiación ultravioleta, la contaminación, e incluso la exposición a la luz azul en la noche. Este tratamiento de triple acción hidratante de 24 horas repara, reduciendo drásticamente la apariencia de cada signo clave de envejecimiento del ojo, incluyendo líneas, hinchazón y sequedad y aclara el aspecto de las ojeras en sólo tres semanas.

Su fórmula de triple acción proporciona hidratación 24 horas, gracias a una mezcla ultra-hidratante con ácido hialurónico y las siguientes tecnologías clave:

REPARA:

Exclusivo y patentado ChronoluxCB  ayuda a la purificación nocturna de la piel – Catabolysis – para ayudar a optimizar el ritmo natural de la reparación nocturna de la piel.

ACLARA:

Un potente extracto de levadura ayuda a combatir la acumulación de oscuridad bajo los ojos.

Una mezcla de tres potentes extractos de algas trabaja para ayudar a que la delicada zona ocular se sienta cómoda.

PREVIENE:

La tecnología de defensa anti-contaminación, con poderosos antioxidantes incluyendo la vitamina E, ayuda a defenderse contra el daño causado por los impactos ambientales, incluyendo la contaminación, los rayos UV y la luz azul.

 

Gracias a esta formula el nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery optimiza la reparación natural de la delicada área del ojo y ayuda a prevenir el daño de los impactos ambientales, incluyendo la contaminación y la luz azul:

  • Reduce la apariencia de los círculos oscuros en sólo 3 semanas, iluminando significativamente el área del ojo
  • Ayuda a mejorar el aspecto de los signos de envejecimiento de los ojos, incluyendo la línea, las arrugas, el hinchazón, el tono de piel desigual y la deshidratación.


¿Cómo funciona la Campaña?

 

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REALvalorado en 64€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, de Estée Lauder, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #EsteeLauder #AdvancedNightRepair #luzazuldigital

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora