Prueba Gratis las nuevas papillas de cereales NESTUM.

Buscamos 100 madres que quieran probar un lote de 3 latas de papillas de cereales Nestum: 5 cereales, 8 cereales y 8 cereales con galleta

Quiero participar gratis
  • 19Sep. 03Oct.

Información de la campaña

  • Papillas de Cereales NESTUM, la gama de papillas más avanzada de Nestlé.

    • Datos de la campaña Probamos: Papillas de cereales Nestum, en tres de sus modalidades: 5 cereales, 8 cereales y 8 cereales con galleta. Recibimos: un lote de tres latas tamaño real (650g): 5 cereales, 8 cereales y 8 cereales con galleta. Fecha de inicio: 19 de septiembre de 2018 Resultados: 3 de octubre de 2018 Hashtags: #chtesterclub #PapillasNestum #TesterPapillasNestum
    • Requisitos de participación Madres que quieran disfrutar de productos equilibrados, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

LA IMPORTANCIA DE LOS CEREALES

 

Los cereales son la base de nuestra alimentación desde hace miles de años y también son fundamentales para la alimentación de nuestros bebés.

Hace 12.000 años se empezaron a realizar los primeros cultivos de cereales, desde aquel momento se convirtieron en el alimento clave de cualquier dieta equilibrada ya que los estudios demuestran que aportan más energía a la población que cualquier otro cultivo.

Pero los cereales no solo son la base de la alimentación de la población adulta, sino que son un elemento esencial para la correcta alimentación infantil. Por eso es fundamental que formen parte de la dieta del bebé, ya que en esta época de crecimiento es precisamente cuando el organismo necesita más energía por kg de peso y los cereales se convierten en la forma más saludable de conseguirla.

Los bebés necesitan 2,3 veces más energía por kilo de peso que un adulto para poder seguir correctamente con sus fases de crecimiento. Es por eso que la elección de una buena papilla es muy importante y las papillas de cereales NESTUM pueden ser una buena opción. Al incorporar NESTUM en su dieta les estamos aportando tres elementos clave:

  1. Carbohidratos: A medida que los bebés crecen los carbohidratos se convierten en su principal fuente de energía, por eso es fundamental que estén presente en su dieta en las cantidades adecuadas y los cereales son la mejor opción para proporcionárselas.
  2. Hierro: A los seis meses las reservas naturales de hierro empiezan a agotarse. Desde ese momento los bebés amamantados deben obtener el 98 % del hierro que necesitan de alimentos sólidos. Las papillas NESTUM preparadas con la leche de continuación NAN 2, llegan a aportar más de la mitad de la cantidad de hierro que necesitan en esta etapa.
  3. Cereales especialmente seleccionados para bebes: A diferencia de otros cereales o galletas convencionales que no están adaptados para bebés, las papillas de cereales NESTUM cuentan con cereales especialmente seleccionados para los mas pequeños. 

Esto significa que NESTUM aporta a nuestro bebé todo lo bueno de los cereales y una nutrición avanzada para su pequeña barriguita, convirtiéndose en una opción de alimentación solida adecuada ya que, además:

- Aportan la energía y carbohidratos para su desarrollo.  

- Su gama permite una introducción gradual del gluten con la que detectar posibles alergias sin correr riesgos

- Contienen hierro en forma de fumarato ferroso lo que favorece su absorción y ayuda a su desarrollo cognitivo normal.

- Contienen Hierro, Zinc y Vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.

- Contienen 0% azucares añadidos. Contiene únicamente los azucares naturalmente presentes*

- Sin aceite de palma

Todos estos factores hacen de las papillas NESTUM la opción perfecta para comenzar a introducir los cereales en la dieta de nuestros más pequeños.

*Excepto la variedad de 8 cereales miel

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?


Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de la gama papillas de cereales de NESTUM, muy completa, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional 

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el pack de papillas de cereales NESTUM, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos NESTUM de NESTLÉ, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #PapillasNestum #TesterPapillasNestum

Y no te olvides de mencionar a la marca, @Nestlebebe y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora