Superdefense SPF 20, la Hidratante Defensa Diaria de Clinique

Buscamos 50 mujeres que quieran probar Superdefense de Clinique, el tratamiento con "superpoderes" para una piel piel súper protegida y súper hidratada.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Piel súper protegida y súper hidratada

    • Datos de la campaña Probamos: la nueva crema Superdefense SPF 20de Clinique, el tratamiento de los súper poderes. Recibimos: un tamaño de viaje (30ml) de Superdefense de Clinique Fecha de inicio: 15 de Junio de 2018 Resultados: 29 de Junio de 2018 Hashtags: #chtesterclub #clinique #rostro #superdefense
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

¿Sabes cuáles son las dos claves fundamentales para tener una piel perfecta durante más tiempo? Súper protección y Súper hidratación, por eso necesitas un tratamiento con "superpoderes" y Clinique ¡Te lo pone en bandeja!

La línea de Clinique Superdefense te dará los “súperpoderes” que tu piel necesita; hidratación durante todo el día, potentes antioxidantes y una protección constante durante 24 horas.

Su crema de día Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer es una hidratante de día perfecta y que protege y previene de la aparición de futuros signos de envejecimiento ocasionados por el daño medioambiental. Además la puedes encontrar en dos versiones para elegir la que más se adapte a tu piel; pieles secas/mixtas  o pieles grasas/muy grasas.

 

Los superpoderes…¡innumerables!. Hidrata, fortalece la barrera natural de la piel, aporta una potente mezcla de antioxidantes, protege contra el sol y además su textura sedosa se absorbe rápidamente y refresca la piel de forma inmediata.

Añade a tu rutina diaria de belleza Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer y conseguirás:

1. Reparar las agresiones externas y te da protección UV

2. Proporcionar Confort e Hidratación diaria a tu piel

3. Nutrir de antioxidantes a tu piel

4. Prevenir contra el envejecimiento prematuro

5. Proporciona un sistema de defensa multi-activo según las necesidades de la piel

Además podrás aumentar los "superpoderes" de Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizar combinándola con Fresh Pressed, un concentrado de Vitamina C que dará a tu piel toda la vitalidad que necesita.

Una crema muy completa con la que conseguirás proporcionar a tu piel todo lo que necesita para lucir ¡radiante!

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?


Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Superdefense SPF 20 de Clinique.

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Desde que empieces a utilizar tu nueva Superdefense SPF 20 de Clinique, fijate en su textura, su aroma y su fijación en tu piel.

 

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la nueva Superdefense SPF 20 de Clinique, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #clinique #rostro #superdefense

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @clinique_es 

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: si os ha gustado o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora