Probamos la nueva colección Tropical de Flik Flak, el reloj infantil más vendido del mundo.

Buscamos 20 madres que quieran que sus hijos prueben uno de los relojes de la nueva colección Tropical de Flik Flak, de entre sus cinco coloridos modelos, Nananas, Flamily, Amazoonia, Juice it up y All green.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Flik Flak es el único reloj infantil fabricado 100% en Suiza

    • Datos de la campaña Probamos: uno de los nuevos relojes de la colección Tropical de Flik Flak, de entre sus coloridos modelos, Nananas, Flamily, Amazoonia, Juice it up y All green Recibimos: una muestra tamaño real de unos de los relojes infantiles de la nueva colleción Tropical de Flik Flak, valorado entre 35€ y 42€. Fecha de inicio: 6 de Junio de 2018 Resultados: 20 de Junio de 2018 Hashtags: #flikflak, #flikflakxmadrid
    • Requisitos de participación 20 personas que quieran disfrutar con sus hijos este verano de uno de los relojes más coloridos y novedosos de la nueva colección Tropical de Flik Flak. El reloj infantil más vendido del mundo!! Si eres una de ellas, ¡Enhorabuena!, ya perteneces a nuestro Club de Probadoras!!

Flik Flak, el reloj para niños ¡más tropical que nunca!


Seguro que todas conocéis los relojes de Flik Flak, el reloj infantil más vendido del mundo que enseña a leer la hora a los más peques desde 1987.

Flik Flak ha sido el primer reloj para niños ideado partiendo del concepto de aprender la hora de una forma accesible, divertida y entretenida. Además los relojes Flik Flak, pertenecientes al Grupo Swatch, son 100% hechos en Suiza.

Del reloj CouCouala, destacan los divertidos animalitos que ayudarán a tus hijos a aprender a leer la hora mientras buscan a los koalitas en su reloj.

Amazoonia es el modelo perfecto para los amantes de…¡la selva!. Un  reloj resistente y muy versátil para los más aventureros.

Flamily es el modelo inspirado en los flamencos con el que Flik Flak va a entusiasmar a todas las niñas, a las que les pirra este exótico pajarito y más aún cuando vean las agujas del reloj, los números y el brillante rosa fucsia  ¡Serán las reinas de la pisci!

No os perdáis la colección completa y elegid vuestro modelo “tropical" de Flik Flak.

Como veréis los nuevos Flik Flak son perfectos para disfrutar de este verano mientras aprenden a leer la hora. Y si os han gustado….¡Muy atentas a nuestro Tester Club!

 

¿Cómo funciona la Campaña?


Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Uno de los nueve modelos de la colección Tropical de Flik Flak.

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Desde que tu hij@ empiece a utilizar su nuevo reloj de la colección Tropical de Flik Flak, obsevale, que te cuente cómo le queda y si le gusta su colorido.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la nueva colección Tropical de Flik Flak, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #flikflak,  #flikflakxmadrid

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @flikflak 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: si os ha gustado o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora