Prueba gratis Kaiku Sin Lactosa Mix, una deliciosa combinación de crujiente muesli, cremoso yogur y fruta fresca, de lo más innovador.

Buscamos 100 personas que quieran probar Kaiku Sin Lactosa Mix, una deliciosa combinación de crujiente muesli, cremoso yogur y fruta fresca. Rico, bajo en grasa y listo para tomar gracias a la cuchara incorporada que te permite tomarlo dónde y cuándo quieras.

  • 00h. 00min. 00seg.
100/100

Información de la campaña

  • El primer yogur tricapa sin lactosa del mercado

    • Datos de la campaña Probamos: Kaiku Sin Lactosa Mix, en sus tres variedades de sabor: fresa, natural o maracuyá con melocotón. Recibimos: una muestra de 10 yogures de Kaiku Sin Lactosa Mix en sus tres sabores: fresa, natural o maracuyá con melocotón. Fecha de inicio: 30 de mayo de 2018 Resultados: 13 de Junio de 2018 Hashtags: #chtesterclub #DAELPASO
    • Requisitos de participación Personas que quieran disfrutar de productos equilibrados y sanos, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

Kaiku Sin Lactosa MIX, el yogur ready-to-eat que se adapta a tu ritmo de vida

 

Descubre el primer yogur sin lactosa listo para tomar y conviértelo en tu snack favorito para cualquier momento del día

Kaiku Sin Lactosa es una gama de lácteos sin lactosa que seguro que ya os suena, pero si aún no la habéis probado, ¡tenéis que hacerlo! Sus productos ayudan a tener una digestión fácil y ligera destinada a llevar una vida saludable. Todos sus productos se adaptan a cada uno de los consumidores, pero ahora presentan su producto estrella: Kaiku Sin Lactosa MIX. El primer yogur sin lactosa que se adapta a cualquier ritmo de vida.

Este snack está pensado para aquellas personas cuyo ritmo de vida demanda productos saludables adaptados y fáciles de consumir. Un yogur sin lactosa ready-to-eat, que combina los principales nutrientes de un snack ligero y una práctica cuchara, con la que poder tomarlo en diferentes momentos de consumo, incluso en la oficina.Compuesto de tres capas, creando el combo nutritivo perfecto: cremoso yogur, fruta y crujiente muesli. Disponible en tres variedades que harán las delicias de los consumidores: natural, con fresas y melocotón & maracuyá.

Ya podéis encontrar estos deliciosos snacks de  Kaiku Sin Lactosa MIX en cualquier supermercado. 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra de 10 yougures de la gama de Kaiku Sin Lactosa Mix, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con la presentación de la gama.

 

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

 

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos Kaiku Sin Lactosa Mix, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #DAELPASO

Y no te olvides de mencionar a la marca,@kaikusinlactosa @charhadas

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, sabor o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora