Prueba Gratis Nintendo Labo y atrévete a inventar nuevas formas de jugar!

Buscamos 5 personas que quieran descubrir con sus hijos la experiencia de Nintendo Labo. Diviértete descubriendo cómo funcionan los Toy-Con y puede que incluso inventes nuevas formas de jugar.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Crea, juega, descubre con Nintendo Labo

    • Datos de la campaña Probamos: Nintendo Labo, una nueva experiencia para jugar creando Recibimos: Nintendo Labo, una persona te lo entregará en tu casa y te enseñará cómo funciona. Fecha de inicio: 4 de junio Resultados: 18 de junio Hashtags: #chtesterclub #NintendoLabo #DIY #PlanesconNiños #Planesenfamilia
    • Requisitos de participación 5 personas que quieran descubrir Nintendo Labo, una nueva manera de jugar con tus propias creaciones. Que disfruten divirtiéndose en familia. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Una nueva forma de jugar con tus propias creaciones con Nintendo Labo

 

Sabemos que un simple trozo de cartón puede dar el pistoletazo de salida a la imaginación  de los más pequeños, incitándoles a crear los juguetes más insospechados. Ahora, Nintendo da un paso más e introduce el cartón en el mundo digital con Nintendo Labo, un nuevo juego con el que todos los miembros de la familia podrán disfrutar creando sus propios juguetes de cartón, llamados Toy-Con, y dándoles vida con la tecnología que esconde la Nintendo Switch y sus mandos, los Toy-Con.

Una caña de pescar, una moto, un piano o incluso un traje de robot… ¡que cobra vida cuando te lo pones! Con este nuevo juego crearéis vuestros propios juguetes de cartón, que podréis decorar a vuestro gusto para hacerlos únicos y, después, jugareis con ellos gracias a la Nintendo Switch. Los más pequeños descubrirán cómo funciona cada Toy-Con mientras lo construyen y juegan con él, y quién sabe, puede que acaben ideando sus propios juguetes en el Taller de Nintendo Labo e interactuando con ellos con su consola.

Con Nintendo Labo todos podremos crear, jugar y descubrir en familia, mientras fomentamos la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Un taller Nintendo Labo. Una persona te lo llevará a tu casa y te enseñará a utiliarlo.

3. Un gran regalo: Una consola Nintendo Switch y un kit variado de Nintendo Labo para que lo pruebes y lo uses con tu familia. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

4. Información adicional.

 

2. Pruébalo

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas Nintendo Labo debes fijarte en sus características, su facilidad, úsalo con tus hijos y diviértete!

 

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos de Nintendo Labo, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub  #NintendoLabo  #DIY  #PlanesconNiños  #Planesenfamilia

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas @nintendoes

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora