Prueba la nueva fragancia Aire de Loewe Fantasía

Buscamos 30 mujeres que quieran probar la nueva fragancia Aire Fantasía de Loewe. Volúmenes, formas geométricas y colores sutiles transmiten el optimismo y la serenidad de la mujer Aire LOEWE

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Sueño con colores que me transportan, es mi fantasía. Loewe Aire Fantasía

    • Datos de la campaña Probamos: la nueva fragancia Aire Loewe Fantasía Recibimos: una muestra tamaño real de 125ml, valorado en 112€ Fecha de Inicio: 15 de Junio de 2018 Resultados: 29 de Junio de 2018 Hashtags: #AIRELOEWEfantasia #chtsterclub
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasmen los perfumes, y busquen calidad y buen gusto. Y quieran probar una nueva fragancia perfecta para su día a día. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Aire Loewe Fantasía ¿Todavía no la has probado?

Una de las marcas ESPAÑA sinónimo de lujo, calidad y buen gusto, Loewe, nos ha vuelto a sorprender con una nueva fragancia perfecta para nuestro día a día ¿Todavía no la has probado?

Loewe nos ha vuelto a sorprender, esta vez en clave de aroma. Su nuevo perfume Aire Loewe Fantasía, es la fragancia perfecta para esta primavera y para el verano que esta a apunto de llegar. Fresca, original, divertida, Aire Loewe Fantasía ¡os va a encantar!

Inspirada en la mítica fragancia de la casa Aire de Loewe este nuevo perfume es muy femenino, chispeante y luminoso gracias a sus frescos toques cítricos, a la perfecta mezcla de aromas, repleta de contrastes deliciosos que invitan al bienestar, a estar a gusto contigo misma y por tanto ¡a la adicción!, porque estamos seguras que cuando la probéis no podréis desprenderos de ella.

 

Una fragancia perfecta para mujeres seguras de si mismas, naturales, especiales y sencillas, mujeres que buscan un aroma alegre, sorprendente y optimista, una aroma como su propia personalidad y que, ahora lo van a encontrar gracias a la Aire Loewe Fantasía.

 

¿Y tu? ¿Eres una mujer “Aire Loewe Fantasía? Pues sigue con atención nuestro TesterClub porque una de estas maravillosas fragancias ¡Puede ser tuya! Apúntate a nuestro TesterClub y vive la experiencia Aire Loewe Fantasía.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL (125ml) de la nueva fragancia Aire Loewe Fantasía, valorada en 112€, para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa mientras pruebas la nueva fragancia Aire Loewe Fantasía, debes fijarte en su presentación, su aroma, su permanencia en tu piel y su presentación. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces  Aire Loewe Fantasía, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #AIRELOEWEfantasia

Y no te olvides de mencionar a la marca, @loewe @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora