Probamos Gazillion Hurricane Blaster y Gazillion Double Bubble de Funrise Juguetes

Buscamos 20 madres que quieran que sus hijos prueben uno de los dos nuevos productos, llegados a España gracias a Funrise, de hacer pompas de jabón de la marca Gazillion, Hurricane Blaster o Doubble Bubble, para disfrutar a lo grande creando un universo de pompas mágicas!!

Quiero participar gratis
  • 21May. 04Jun.

Información de la campaña

  • Gazillion ¡es la pompa!

    • Datos de la campaña Probamos: una de estas dos fantásticas y novedosas máquinas de hacer pompas de jabón, Hurricane Blaster o Doubble Bubble, de Gazillion Recibimos una muestra tamaño real de una de las dos novedades de Gazillion Fecha de inicio: 21 de Mayo de 2018 Resultados: 4 de Junio de 2018 Hashtags: #chtesterclub #Gazillion #pompas #pasalopompa #Funrisejuguetes #hurricane #DoubleBubble
    • Requisitos de participación 20 madres que quieran disfrutar con sus hijos este verano haciendo pompas de jabón perfectas, brillantes, coloridas y resistentes y quieran pasárselo ¡pompa!

Gazillion ¡es la pompa!

 

La primera marca de juguetes especializada en pompas de jabón llega a España gracias a Funrise y queremos que la conozcas

Con la llegada del buen tiempo los juegos al aire libre se convierten en una alternativa divertida y saludable para que niños y niñas se diviertan fuera de casa. GAZILLION lleva más de una década creando productos para hacer pompas de primera calidad y se ha convertido en una de las marcas de referencia de juguetes outdoor para padres y madres de todo el mundo.

La solución especial para pompas de GAZILLION® ha sido formulada para crear pompas más resistentes, brillantes y coloridas, lo que permite que niños y niñas, a partir de 3 años, disfruten a lo grande creando un universo de pompas mágicas. Además, padres y madres tienen la completa seguridad y tranquilidad de que la solución especial para pompas de GAZILLION® es ecológica, no es tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles.

La gama de productos GAZILLION® incluye máquinas capaces de producir miles de pompas en poco tiempo, productos de mano como la pistola de doble cañón, Doubble Bubble, o el ventilador de pompas, Hurricane, os van a encantar, y a vuestros peques, aún más.

-Pistola doble cañón de pompas Doubble Bubble:
Simplemente hay que verter la solución especial para pompas en el depósito a prueba de derrames, bombear el cañón para elevar las varillas dobles y apretar el gatillo para disparar un doble torrente de pompas con su doble cañón. 

-Ventilador de pompas Hurricane:
El verdadero poder de un huracán en la palma de la mano. Tan solo hay que llenar el depósito y presionar el botón para crear un precioso huracán de coloridas pompas. 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Uno de los dos productos Gazillion para hacer pompas de jabón, Hurricane Blaster o Doubble Bubble

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas  las nuevas máquinas de hacer pompas de jabón de la marca Gazillion, disfrútalas, juega con tus hijos y se creativa.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces las nuevas maquinas de hacer pompas de Gazillion, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #Gazillion #pompas #pasalopompa #Funrisejuguetes #hurricane #DoubleBubble

Y no te olvides de mencionar a la marca, @funrisejuguetes

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: resultado, grado de diversión o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora