Prueba gratis uno de los productos de Play-Doh de la serie Moldea y Aprende

Buscamos a 100 madres que quieran que sus hijos prueben uno de los productos de Play-Doh de la serie Moldea y Aprende: Aprende Colores y Formas, Aprende Números y Contar, Aprende Texturas y Herramientas y Aprende Letras y Lenguaje.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Aprende jugando con Play-Doh

    • Datos de la campaña Probamos: los nuevos productos de Play-Doh de la serie Moldea y Aprende: Aprende Colores y Formas, Aprende Números y Contar, Aprende Texturas y Herramientas y Aprende Letras y Lenguaje Recibimos: uno de los cuatro productos de la serie Moldea y Aprende, de Play-Doh Fecha de inicio: 10 de Mayo de 2018 Resultados: 24 de Mayo de 2018 Hashtags: #chtesterclub #AbreUnBoteDeImaginacion #AprendeConPlayDoh
    • Requisitos de participación Mujeres que sean madres a las que les entusiasme que sus hijos disfruten jugando mientras utilizan su imaginación. Que disfruten divirtiéndose en familia, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Abre un bote de imaginación y aprende jugando con Play Doh

 

No hay nada mejor que el aprendizaje lúdico, y si es con los papis tanto mejor. Jugar y divertirse con uno de sus juegos favoritos, y a la vez desarrollar destrezas y reforzar conocimientos. Todo esto y más, abriendo un bote de Play Doh ¿te animas a abrir un bote de imaginación?

Pocas cosas pueden llegar a entretener tanto a los niños de distintas edades como esta masa de color brillante. Su textura blanda y húmeda les atrae desde pequeños, y sin darse cuenta, modelando estarán trabajando la motricidad fina. Es un juego tridimensional y multisensorial, que estimula su imaginación. #AbreUnBoteDeImaginación para fomentar su desarrollo motriz y sensorial.

Cuando los niños juegan y crean con Play Doh, están explorando por sí mismos y fomentando su creatividad. Formas y colores que le ayudan a desarrollar sus habilidades básicas mientras se divierten. Conocer los animales, ampliar su vocabulario y hasta ayudar a identificar sus emociones son solo algunas de las cosas que puedes hacer con ellos y un bote de Play Doh.  

Pero además, con su gama de aprendizaje les estarás ayudando a reforzar conceptos a través del juego. Ejercicios divertidos para aprender los números y ayudarles a contar, y que el primer acercamiento al cálculo sea de lo más divertido, con Play Doh Aprende números.

En Play Doh Aprende letras y lenguaje encontrarás guías y plantillas con ideas de juegos que le ayudarán a identificar las letras y favorecerán su introducción en la lectura y la escritura. #AprendeConPlayDoh de la manera más divertida. ¿Quién quiere probarlo?

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Pack de Play-Doh para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el Pack de Play-Doh debes fijarte en sus características, su facilidad y úsalo con tus hijos.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos de Play-Doh, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #AbreUnBoteDeImaginacion  #AprendeConPlayDoh  

Y no te olvides de mencionar a la marca, @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora