Prueba Gratis un pack de 7 productos HERO, una completa gama de bolsitas naturales y deliciosas para tu bebé.

Buscamos 100 madres que quieran probar un pack de 7 productos HERO, una gama de bolsitas naturales y deliciosas para alimentar a tu bebé ofreciendo una variedad de sabores e ingredientes adaptados a cada edad.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Elige lo natural con las bolsitas Hero

    • Datos de la campaña Probamos: un pack de 7 productos HERO, entre los que encontrarás de frutas variadas, yogures, merienda, y de verduras. Recibimos: muestra tamaño real de los 7 productos HERO Fecha de inicio:8 de mayo de 2018 Resultados: 22 de mayo de 2018 Hashtags: #chtesterclub #Bolsitashero #Eligelonatural
    • Requisitos de participación Madres que quieran disfrutar de productos naturales, equilibrados, divertidos y cómodos, que favorecen la autonomía del niño, ya que les permiten empezar a comer solos.

Bolsitas Hero, una merienda natural, rica y divertida

Con la llegada del buen tiempo pasamos mucho más tiempo fuera de casa. Las bolsitas de Hero son la opción perfecta para tomar dentro y fuera, y aprovechar cada minuto con tu bebé.

Para ellos son fáciles de tomar y fomentan su autonomía, porque les permite empezar a comer solos. Para nosotras, son súper prácticas porque no necesitan conservarse en frío. Y además, con la tranquilidad de poder darles en cualquier parte un alimento pensado para ellos y adaptado a su edad.

Como en toda su línea de nutrición infantil, Hero está comprometida con ofrecerte la mayor calidad en sus productos. Todas sus bolsitas están elaboradas con ingredientes naturales y no llevan conservantes ni colorantes, ni azúcares añadidos en sus variedades de fruta, verdura y cereales. Su envase está libre de BPA y diseñado para que el bebé pueda comer por sí mismo. Además tienen un práctico tapón que te permite cerrarlas y volver a guardar el producto. ¡Nos encantan!

Para los más peques, las bolsitas de cereales Hero Beby Cereales son geniales para la merienda, y le proporcionan toda la energía que necesita para una tarde de parque, además de calcio, hierro y vitaminas. También les gustan mucho las de fruta, que puedes introducir desde los 4 o 6. Las bolsitas Hero Baby Fruta y Fruta Ecológica son una manera perfecta para que tu bebé empiece a comerla, y una fuente de vitamina C que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. A la hora de la comida, las bolsitas de Hero Baby Cocina Mediterránea son perfectas, preparadas con ricas verduras de la huerta murciana. 

Y para completar, un postre. Las bolsitas Hero Baby Yogurines están elaboradas con yogur pasteurizado después de la fermentación, por lo que no necesitan frío, y además, son las bolsitas con más yogur del mercado, fundamental para el aporte diario de calcio necesario para el correcto funcionamiento de sus huesos. 

La gama Hero Nanos, para bebés a partir de 12 meses, les ofrece opciones más elaboradas para los más mayorcitos, con ricas opciones como el Hero Nanos ¡Mi Merienda! Yogur griego con cookies…¿quién quiere probarlas?

 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de la gama de productos HERO, muy completa, para que lo pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con la presentación de la gama.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el pack de productos de HERO, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los productos HERO, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #BolsitasHero #Eligelonatural

Y no te olvides de mencionar a la marca,@herobabyespana @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, sabor o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora