Prueba Prevage City Smart de Elizabeth Arden

Buscamos 25 mujeres que quieran probar la nueva revolución cosmética de Elizabeth Arden, Prevage City Smart.

  • 03May. 10May.

Información de la campaña

  • Cuida tu piel con Prevage City Smart de Elizabeth Arden

    • Datos de la campaña Probamos: La nueva formula Prevage City Smart de Elizabeth Arden Recibimos: Una muestra tamaño real (40 ml) valorado en 65 € Fecha de inicio: 19/04/2018 Resultados: 04/05/2018 Hastag:
    • Requisitos de participación Mujeres que se preocupen por el cuidado de su piel y quieran luchar contra los estragos de los factores mediombientales en su rostro.

Un producto revolucionario de uso diario que combina la protección frente a los rayos UV y los factores ambientales con el cuidado y refuerzo de la piel, consiguiendo un aspecto más joven, terso y luminoso ¿No lo vas a probar?

Una de nuestras firmas cosméticas favoritas, Elizabeth Arden, nos ha dejado una vez más entusiasmadas con su Prevage City Smart, una formula perfecta para proteger nuestras piel de los estragos medioambientales y que luzca luminosa y ¡sana!

¿Sabias que el 80% de los signos de envejecimiento de la piel están ocasionados por factores de agresión ambiental como los rayos UV, la contaminación y el humo? Por eso Elizabeth Arden apuesta por el primer protector ambiental invisible para la piel, PREVAGE City Smart.

Prevage City Smart protege la piel de la contaminación gracias a una tecnología de escudo mientras refuerza las defensas naturales de la piel con un complejo de enzima de ADN. Su avanzada tecnología nos ofrece una protección de triple acción:

  1. Protege: Prevage City Smart, forma un escudo protector invisible para ayudar a evitar que las toxinas y las partículas de contaminación penetren en la piel, mientras su filtro solar nos protege de delos rayos UVA y UVB
  2. Previene: Su complejo antioxidante neutraliza el daño ocasionado por los radicales libres derivados de la exposición a la contaminación y a los rayos UV y previniendo la aparición de los futuros signos de envejecimiento como las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.
  3. Refuerza: Su formula a base de enzimas purificadas refuerza el proceso natural de reparación de la piel frente al estrés oxidativo dando a nuestra piel un aspecto sano y resilente.

Este protector total de la piel, hidratante y multiactivo, es el último paso en los tratamientos diarios para el cuidado de la piel, independientemente de la edad y el tipo o los problemas de piel. PREVAGE City Smart contiene también un tono universal y difusores ópticos que se adaptan a todos los tonos de piel y productos de maquillaje.

Prevage City Smart se aplica como último gesto de tratamiento antes del maquillaje.

Pruébalo y prepara tu piel para ¡vivir la ciudad!

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:
1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.
2. Una muestra TAMAÑO REAL de Prevage City Smart valorado en 65 €
3. Información adicional 

2. Pruébalo Llegó el día.

Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el producto debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

 

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Prevage City Smart, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

 

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club. Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora