Probamos las gafas de sol Mó de Multiópticas

Te presentamos las gafas que causarán furor este verano. Ligeras, favorecedoras y muy bonitas , las nuevas Mó de Multiópticas te encantarán.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Las gafas perfectas para este verano

    • Datos de la campaña Probamos: Las nuevas gafas de sol Mó de Multiópticas Recibimos: Unas Gafas de sol Mó de Multiópticas modelo Geek 77, VALORADAS EN 47 € Fecha de inicio: 16/04/2018 Resultado: 30/04/2018 Hastag:#dejatequerer #chtesterclub
    • Requisitos de participación 30 mujeres que les guste ir a la última, aprecien la importancia de los accesorios y quieran unas gafas de sol de moda pero que también protejan sus ojos

Miradas de moda con las nuevas Mó Sun de Multiopticas

Si este verano quieres lucir una mirada de moda con las gafas de sol más “top” del momento, no te puedes perder los nuevos modelos de Mó Sun, la línea de gafas de sol de Multiópticas con los que ir a la última mientras cuidas tus ojos gracias a la calidad de sus cristales.

Hoy queremos recomendaros las que sin duda van a ser nuestras gafas de sol favoritas de esta temporada. El nuevo modelo Mó_Sun_Geek_77 de Multiopticas es la gafa perfecta para los días de sol que…¡están a punto de llegar!

Su montura de sol, fabricada en acero inoxidable con una estructura exclusiva Mó, consta de dos piezas de molde soldadas a los aros  de las lentes, que las conectan con las varillas ,otorgando a la gafa un aspecto orgánico que acentúa la feminidad, rigidez y durabilidad de la misma.

Además podrás elegir entre distintos colores:

El shiny light gold combinado con lentes sólidas verdes que confieren un acabado clásico a la gafa, perfecta para las que optan por un estilo elegante y con personalidad.

Y una segunda opción inspirada en el Pantone del año, llamado Ultraviolet que mezclado con el gris y con un acabado brillante confiere a este modelo un aspecto elegante, femenino y muy favorecedor, además su combinación las las lentes grises degradadas, hacen de la MO_SUN_GEEK_77 color B, una gafa sofisticada y fácil de combinar con cualquier outfit.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Unas gafas Mó de Multiópticas modelo Geek 77 valoradas en 47€

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas  las nuevas gafas Mó de Multiópticas fíjate en su comódidad, ligereza y...¡en lo bien que sientan!

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los nuevos modelos de gafas de sol Mó de Multiópticas, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ellas, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub  #dejatequerer

Y no te olvides de mencionar a la marca,@mo_oficial_ @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora