Prueba Gratis la crema de cacahuete de Capitán Mani

Buscamos 40 madres que quieran probar la crema de cacahuerte de Capitán Mani. Para disfrutar de unas divertidas y originales meriendas en familia.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Mucho mejor de lo que crees....

    • Datos de la campaña Probamos: crema de cacahuete suave o crujiente de Capitán Mani. Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL de 340g, valorado en 3,25€ Fecha de inicio: 1 de Marzo de 2018 Resultados: 15 de Marzo de 2018 Hashtag: #chtesterclub #capitanmani #cremacacahuete
    • Requisitos de participación Madres que quieran disfrutar de unas meriendas originales y divertidas en familia, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras

¿Pequeños invitados a la vista? Te enseñamos como preparar una merienda deliciosa para que todos disfruten.

A los niños les encanta invitar a sus amigos a jugar en casa. Es un plan perfecto para las tardes de invierno, esos días en los que todavía no hace bueno para ir al parque. Recibirles con una merienda sana y divertida convertirá un día cualquiera en una fiesta.

Unas brochetas de fruta, zumo natural y un snack a base de frutos secos es una opción perfecta, sana y equilibrada. Te damos cuatro recetas que deliciosas para una merienda muy especial.

 

Cupcakes de crema de cacahuete: Tan sencillo como incorporar crema de cacahuete a la masa de las magdalenas antes de hornear, para darle un toque distinto. También puedes comprarlas ya hechas y decorarlas con un frosting hecho a base de crema de cacahuete, para una versión más golosa y llena de energía.

 

Mini sándwiches de crema de cacahuete: Preparar unos sencillos sándwiches con formas divertidas y decorarlos con ingredientes como queso, pepino o tomates cherry. Desde animalitos a sus personajes favoritos, el límite es tu imaginación.

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de 340g de crema de cacahuete de Capitán Mani. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.  

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras lo pruebas debes fijarte en su presentación y en su sabor. 

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la cema de cacahuete de Capitán Mani, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #capitanmani #cremacacahuete

Y no te olvides de mencionar a la marca, @capitanmanispain @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, sabor o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora