Prueba Gratis Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphin

Buscamos 25 mujeres que quieran probar la nueva mascarilla Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphin para descubrir como calmar y conseguir una piel radiante, nutrida y saludable, al mismo tiempo que se desintoxica de las sensaciones de estrés.

Quiero participar gratis
  • 29Nov. 15Dic.

Información de la campaña

  • Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés consigue una piel iluminada, nutrida y saludable

    • Datos de la campaña Probamos: Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphin Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL (50 ml) Valorado en: 50€ Fecha de inicio: 22 de noviembre de 2017 Resultados: 4 de diciembre de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #darphin #rostro #vetiver
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Despierta tu piel con la nueva mascarilla Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphin

Los laboratorios Darphin, pioneros en la artesanía botánica, nos sorprenden con un nuevo tratamiento para cuidar nuestra piel y ayudarla a luchar contra los efectos del estrés. Un secreto de belleza que no debes perderte…

Aunque no lo creamos el estrés, la ansiedad o el agotamiento unidos a la contaminación y los cambios de temperatura provocan un impacto nocivo en nuestra piel.

Para ello los laboratorios Darphin han creado su nueva línea de tratamiento Stress Relief Detox con el que pormenorizar todos estos factores nocivos y conseguir tener una piel radiante, bonita y  luminosa gracias al efecto “detox” de esta maravillosa colección.

Para un tratamiento “detox” completo suma a tu rutina de belleza la nueva mascarilla Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés. Una mascarilla de aceite reconstituyente formada por pétalos de flores doradas y una mezcla de aceites esenciales meticulosamente seleccionados para conseguir que tu piel se calme, se relaje y vuelva a lucir radiante, nutrida, saludable y completamente desintoxicada.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphinvalorado en 50 € para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa mientras pruebas la nueva mascarilla de Darphin, debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Vetiver Oil Mask desintoxicante y antiestrés de Darphin, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #darphin #rostro #vetiver

Y no te olvides de mencionar a la marca, @Darphin @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

Para más información pincha aquí

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora