Probamos la nueva botella S´well. Termo frio y calor 48 horas

Si no quieres usar las típicas botellas de plástico y estás buscando algo especial, te encantarán las botellas de acero inoxidable de Swell. Apuntate a esta campaña y puébala

  • 31May. 30Sep.
0/40

Información de la campaña

  • Mantén el agua fría y el té caliente hasta 48 horas.

    • Datos de la campaña Probamos: BOTELLA SWELL Valor: 45€
    • Requisitos de participación Puede particpar cualquiera

Tenemos 20 botellas Swell para que 20 de vosotras la probeis y nos conteis vuestra opinión

¿Quién dijo que no se podía ser eco y cool a la vez?

Cada día, se suman más personas en contra de las botellas de plástico. Estas, destacan tan solo por ser nocivas para nuestra salud y lo peor de todo es que aún se producen de forma masiva. Sin embargo, cada vez hay más conciencia social y más interés por el respeto medioambiental. Por ello, las nuevas organizaciones que se preocupan por este tema tienen cada vez más presencia en el mercado, como es el caso de las botellas S’well.

Origen de S’well 26

Esta organización nace en 2010 con la misión de sustituir las botellas de plástico por una alternativa más ecológica. Es por ello por lo que optaron por las botellas de acero inoxidable. Pero no unas botellas ecológicas cualquiera. Además de su respeto por el medio ambiente, los productos de S’well también destacan notoriamente por sus diseños únicos, que hace que la marca no solo destaque por su compromiso con la naturaleza, sino también por su estilo fashion. Y muchas más cosas.

Prueba gratis

Mantiene la temperatura de las bebidas

Es una de las características más propias de las botellas de S’well. Gracias a su revestimiento de acero inoxidable, estos envases son capaces de mantener las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12 horas. Eso significa que puedes llevarte el café al trabajo y cuando vuelvas a casa seguirá estando caliente.

Respetuosas con el medio ambiente

Además, están hechas de materiales reciclables lo que evita la generación de residuos; y también son reutilizables, por lo que se pueden rellenar todas las veces que quieras.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

Una botella de 300ml, valorada en 37€ para ti, para que la pruebes en tu casa. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

Información adicional con consejos de cómo lavarla y trucos para sacarle el máximo partido

2. Pruébalo Llegó el día.

Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas una de las botellas S´well debes fijarte en su diseño, su calidad y las maravillosas propiedades de esta botella de acero inoxidable. Úsala a diario.

3. Compártelo

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la botella S´well, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #swell #agua y no te olvides de mencionar a la marca, @swell_es y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

5. No te pierdas ninguna

Campaña Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club. Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

Visita: Swell y conoce en profundidad este producto

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora