Prueba GRATIS la nueva trona Polly2Start de CHICCO

Buscamos a 6 madres con niños entre 0-12 meses que quieran probar la nueva trona Polly2Start de Chicco que abraza al bebé desde el nacimiento hasta los tres años. Con un novedoso sistema de regulación en anchura del respaldo para adaptarse al crecimiento del bebé.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nueva Polly2Start de Chicco ¡El abrazo más cálido después del de mamá!

    • Datos de la campaña Probamos: Trona Polly2Start de Chicco Recibimos: Trona Polly2Start (0-36 meses) Valorada en 159 € Fecha de inicio: 27 de octubre de 2017 Resultados: 10 de noviembre de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #chpolly2start #chchicco #tronachicco #chiccoespaña
    • Requisitos de participación Madres con niños entre 0-12 meses que quieran probar un producto muy práctico, divertido, adaptable al crecimiento y que les ayude a dar de comer a sus hijos. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Chicco presenta Polly2Start, la nueva trona para tu bebé que se adapta a su crecimiento. Te hará la vida más divertida gracias a los animalitos de los estampados. Ellos serán los primeros amigos de tu hijo.

Polly2Start es la última trona de la marca Chicco. Es una trona evolutiva, regulable en altura y completamente plegable para hacerte la maternidad más fácil. Entre sus novedades está su nuevo sistema de regulación del respaldo (en anchura) y su capacidad de adaptación al crecimiento de tu hijo, desde que nace hasta los 3 años. 

Esta disponible en cinco estampados, formados por divertidos animales de la jungla que ayudarán a tu hijo mientras come. Inventa historias para él y se lo pasará en grande.

Tu hijo crecerá a la vez que la nueva trona de Chicco y en unos meses compartiréis hasta la mesa a la hora de comer.

En sus primeros meses abraza al bebé de tal manera que se sentirá como en tus brazos ya que actúa como un pequeño nido gracias a su asiento, suave y acolchado.

Cuando llegue el momento de la alimentación sólida, podrás regular su asiento en anchura para hacerle más confortable el espacio y que tenga mayor libertad de movimiento. Permite, incluso, que tu bebé se siente a la mesa con la familia extrayendo para ello la bandeja. 

Chicco piensa en ti y en tu bebé. Su nueva trona crece al mismo ritmo que él y será una compañera fundamental. Tiene 8 posiciones de altura regulables y se reclina en 4 alturas diferentes. Es fácil de transportar e incorpora ruedas para una mayor movilidad y practicidad. Es compacta y, cuando la pliegas, se mantiene de pie. 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.
 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una trona Polly2Start de Chicco, valorado en 159€ para ti, para que la pruebes, la uses y la analices. Tendrás 2 semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional sobre la trona Polly2Start de Chicco.

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa mientras pruebas Polly2Start de Chicco, debes fijarte en sus funcionalidades, en su comodidad, en su diseño y en sus prestaciones. Pruébala y disfrútala.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces Polly2Start de Chicco, queremos que nos cuentes a través de Instagram y Facebook cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chpolly2start #chchicco #tronachicco #chiccoespaña Y no te olvides de mencionar a la marca, @chiccocompanyespana @charhadas.

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas 2 semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: diseño, comodidad, prestaciones, funcionalidad y si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

Para más información pincha aquí

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora