Prueba Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire

Buscamos a 5 mujeres que quieran probar la pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire. Una joya única compuesta de 42 circonitas de 3 mm y una circonita Diamonfire de 4 mm.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Preciosas circonitas que harán brillar tu muñeca con el estilo más clásico a la vez que actual.

    • Datos de la campaña Probamos: Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire Recibimos: Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire largo de 17 cm (adaptable a 19 cm) y viene en una elegante estuche de seda negro y bolsa. Valorado en 169 € Fecha de inicio: 7 de junio de 2017 Resultados: 22 de junio de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #diamonfirelove #chdiamonfire #diamonfire
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme la joyería. Que les guste estar radiantes y sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

 

Una joya especial para cada momento. En eso piensa DiamonFire cuando diseña para mujeres elegantes, sobrias y actuales. Es conocida su clásica pulsera “Rivière", una joya única compuesta de 42 circonitas de 3 mm y una circonita Diamonfire de 4 mm. Aportan a tu muñeca un brillo diferente con un estilo más clásico. 

 

DiamonFire diseña y fabrica pensando que cada pieza es única. Por eso su calidad es de sobra conocida. La circonita DiamonFire es fabricada en unas condiciones de temperatura y presión muy superior a la común, para que sus características se asemejen lo máximo posible a las de los diamantes naturales. Además de la alta calidad del producto, lo que hace de esta marca una marca excepcional y sobresaliente es lo que conocemos como “Corte Ideal”, un proceso que da un brillo espectacular a sus piedras. 

La mujer que se acerca a DiamonFire busca sorprenderse pero a la vez va sobre seguro. Conoce el trabajo que hay detrás y este trabajo y esa garantía lo avalan con un certificado de joyería.

 

La versatilidad de las joyas de esta firma hace que éstas puedan usarse en momentos especiales pero también en el día a día. Se afianzan de tal manera que muchas mujeres ya no se imaginan sin la pulsera "Riviére", emblema de DiamonFire.

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire largo de 17 cm (adaptable a 19 cm) y viene en una elegante estuche de seda negro y bolsa., valorado en 169 € para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas la Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire debes fijarte en su presentación y en sus circonitas . Obsérvala y úsala a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces la Pulsera Rivière “Eternities” de DiamonFire, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #diamonfirelove #chdiamonfire #diamonfire

Y no te olvides de mencionar a la marca, @diamonfire_es @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora