Prueba Gratis una de las fórmulas Moisture Surge de Clinique

Buscamos 60 mujeres entre 25 y 35 años que quieran probar el nuevo Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique. El nuevo e innovador gel acuoso, ultraligero con antioxidantes encapsulados que aportan una hidratación inmediata superando el 179%, dejando la piel ligera y con una sensación de piel fresca.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nuevo Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique. Es una hidratante acuosa con una textura tan deliciosa, que tendrás que probarla para creerlo.

    • Datos de la campaña Probamos: elige una de las 3 fórmulas Moisture Surge: 1. Nuevo Moisture Surge Supercharged Concentrate, fórmula en gel acuoso con antioxidantes 2. Moisture Surge Extended, hidratante en gel 3. Moisture Surge Intense, hidratante en crema. Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL (50ml) según tu elección de textura en el formulario de registro. Valorado en 30 € (50ml) Fecha de inicio: 15 de junio de 2017 Resultados: 30 de junio de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #clinique #rostro #moisturesurge #superchargedmoments
    • Requisitos de participación Mujeres entre 25 y 35 años a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Cuántas veces notamos la piel seca y cansada pero no le damos importancia. Vemos que va perdiendo elasticidad y brillo. En definitiva, se va desgastando. La hidratación de la piel debe ser tan importante como la de nuestro cuerpo, tenemos que cuidarla y ser más conscientes de ello. Por ello, en nuestro ritual de limpieza e hidratación de nuestra piel no puede faltar el nuevo Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique. Devuelve la hidratación y la suavidad a tu piel.

El nuevo Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique posee, entre sus componentes, el conocido Ácido Hialurónico y Aloe. La textura del gel es acuosa, diferente y muy atractiva. Su tecnología Liquid-Sphere™ Supermoisture retiene la hidratación y supone una doble innovación para tu piel. Por un lado, sus cápsulas se deshacen de los antioxidantes que la deshidratan y, por otro, al aplicar este producto en nuestra piel como último paso de la rutina de tratamiento, toda la tecnología anterior  se mantiene sellada  reteniendo toda la hidratación.

Más que una hidratante, es un producto multi-usos, al igual que el resto de la familia Moisture Surge. Consigue 24 horas completas de hidratación y termina con la sequedad y el estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro.

Sometida a pruebas de alergía, sin fragancia y y libre de aceites. Para todo tipo de piel.

 

¿Cómo funciona la Campaña?

 

 

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una muestra TAMAÑO REAL de la fórmula elegida Moisture Surge, valorado en 30€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas una de las fórmulas Moisture Surge de Clinique debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces una de las fórmulas Moisture Surge de Clinique, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #clinique #rostro #moisturesurge #superchargedmoments 

Y no te olvides de mencionar a la marca, @clinique_es @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

www.clinique.es

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora