Prueba GRATIS el nuevo robot de cocina kCOOK MULTI de KENWOOD

Buscamos 3 mujeres que quieran probar el nuevo robot de cocina kCook Multi de Kenwood. Te ayudará a ahorrar tiempo y a crear una amplia variedad de deliciosas comidas caseras con facilidad y de forma simple.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nuevo kCook Multi de Kenwood ¡Ahorrar tiempo haciendo comidas saludables ahora es muy fácil!

    • Datos de la campaña Probamos: kCook Multi Recibimos: Robot de cocina kCook Multi Valorado en 599 € Fecha de inicio: 15 de mayo de 2017 Resultados: 1 de junio de 2017. Península y Baleares Hashtag: #chtesterclub #cocinaconKCook #cocinaconLaTiendaenCasa #LaTiendaenCasacocinaporti #KCookcocinaporti @latiendaencasa_
    • Requisitos de participación Mujeres a las que les entusiasme comer sano y no tengan tiempo para cocinar. Que disfruten creando comidas caseras de una manera fácil y sencilla, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

A veces nos cuesta mucho planificar las comidas y las cenas de toda la familia, ya que deben ser recetas variadas, saludables y a ser posible…¡sabrosas! lo cual requiere bastante tiempo, un tiempo del que no siempre disponemos.

Pero este problemilla casero tiene fácil solución con KCook Multi , un procesador de alimentos para cocinar platos saludables, ocupando poco espacio y con tecnología de última generación, con el que podrás elaborar recetas caseras y deliciosas con un solo aparato. Además, sin apenas ensuciar y en un tiempo record.

Sus accesorios permiten que KCook Multi no solo cueza o ase la comida, también podrás cortar y rayar alimentos, mientras cocinas otros, con el gran ahorro de tiempo que eso supone.

 

KCook Multi, cocina a baja temperatura, fríe, sofríe, derrite e incluso tiene una función de “mantener caliente” con la que conseguirás tener tus platos a la temperatura perfecta en el momento justo y olvidaros para siempre de los platos fríos.

Su sistema versátil incorpora una olla con funciones como revolver, batir, o cocinar al vapor, combinadas con un procesador de alimentos para preparar los ingredientes e incorporarlos a la olla, o directamente a al plato.

Una auténtica revolución en la cocina que podrás probar en nuestro Tester Club y redescubrir el placer de cocinar para tu familia ¡Pruébalo y convéncete!

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Un robot de cocina kCook Multi de Kenwood, valorado en 599€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas (desde que lo recibes) para empezar a compartir tu experiencia.

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas el kCook Multi debes fijarte en su usabilidad, eficiencia, fácil manejo, fácil limpieza y almacenamiento. Obsérvalo y úsalo a diario.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces kCook Multi, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #cocinaconKCook #cocinaconLaTiendaenCasa #LaTiendaenCasacocinaporti #KCookcocinaporti Y no te olvides de mencionar a la marca, @latiendaencasa_ @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: usabilidad, eficiencia, fácil manejo, fácil limpieza y almacenamiento o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

Encuentra mas info pinchando aquí

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora