Prueba GRATIS el nuevo YSTHÉAL INTENSE de LABORATORIOS AVÈNE

Buscamos 40 mujeres que quieran probar el nuevo Concentrado anti-arrugas Ysthéal Intense de Laboratorios Avène. Tiene un efecto renovador de la piel y corrige signos del envejecimiento cutáneo gracias a una asociación única y patentada de activos altamente concentrados. Eficacia comparable a 3 sesiones de peeling con Ácido Glicólico. Tez más luminosa y uniforme, arrugas alisadas y piel más fina

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Nuevo YsthéAL Intense de Laboratorios Avène. Concentrado Anti-arrugas renovador de la piel. ¡Mejora visiblemente la calidad de tu piel!

    • Datos de la campaña Probamos: YsthéAL Intense de Laboratorios Avène
    • Requisitos de participación Recibimos: Muestra TAMAÑO REAL del producto de venta Valorado en 36,75 € Resultados: 14 de mayo de 2017. Península y Baleares Hashtag:#LifeYsthéAL #YsthéALIntense #Avène Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! Ya perteneces al Club de Probadoras.

Nadie como Eau Thermale Avène cuida tu piel. Y ahora con Ysthèal Intense puedes conseguir un efecto “piel bonita” combatiendo las arrugas. Es tan efectivo que, a partir de 1 mes de aplicación, los resultados son equivalentes a los obtenidos después de 3 sesiones de peeling con Ácido glicólico.

 

Su fórmula contiene Retinaldehído, Oleamida de Glicil Glicina y Pretocoferil. 

 

 

El nuevo YsthéAL INTENSE de Laboratorios Avène multiplica su eficacia ofreciendo una triple corrección:

1.Alisa las arrugas

2.Devuelve resplandor y luminosidad a la piel

3.Afina el grano de la piel y unifica la tez

 

Todo esto gracias a la acción combinada del Retinadehído, el pre-tocoferil y la Oleamida de Glicil Glicina, cuya acción combinada fomentan las reserva de vitamina A de la piel y nos permite lucir una “piel nueva” sin necesidad de pasar por una intervención estética.

A partir de 1 mes de aplicación, los resultados obtenidos con YsthéAL INTENSE de Laboratorios Avène, son equivalentes a los obtenidos después de 3 sesiones de peeling con Ácido Glicólico.

Consigue con YsthéAL Intense de Laboratorios Avène una piel de buena calidad, una eficacia anti-arrugas intensa y una cura anti-edad.

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

 

1. Recíbelo en Casa

Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

 

2. Una muestra TAMAÑO REAL del producto de venta Ysthéal Intense de Laboratorios Avène, valorado en 36,75€ para ti, para que lo pruebes, lo uses y lo analices. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.

 

3. Información adicional con consejos de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.

 

 

2. Pruébalo

 

Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas YsthéAL Intense de Laboratorios Avène debes fijarte en su presentación, su textura, la manera de aplicarlo, su color, su aroma, su permanencia en tu piel. Obsérvalo y úsalo a diario.

 

 

3. Compártelo

 

Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces YsthéAL Intense de Laboratorios Avène, queremos que nos cuentes a través de Instagram, Facebook, Twitter cómo te ha ido con él, cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #LifeYsthéAL #YsthéALIntense #Avène Y no te olvides de mencionar a la marca,

@eauthermaleavenespain y @charhadas

 

 

4. Valora y Opina sobre tu

experiencia

 

Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Packaging y presentación, Textura, Confort, Aroma, Efecto en tu piel o si recomendarías o comprarías el producto.

 

 

5. No te pierdas ninguna Campaña

 

Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas! www.eau-thermale-avene.es

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora