Disfruta GRATIS de un Fin de Semana en VINCCI HOTELES

Buscamos 2 personas que, con sus acompañantes, quieran disfrutar de una estancia de fin de semana en Vincci Hoteles y pasar unos días fabulosos en cualquiera de sus fantásticos hoteles.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Fin de Semana para 2 en cualquiera de los Hoteles Vincci.

    • Datos de la campaña Experiencia Vincci Hoteles Recibimos: Bono para 2 personas de 2 noches de estancia en Vincci Hoteles con Desayuno Buffet incluido Valorado en: 325 € cada bono Fecha: 19 de enero Resultados: 7 de Febrero Imprescindible: Seguir a Vinnci Hoteles en Facebook (https://www.facebook.com/vinccihoteles/?fref=ts) Hashtag: #chtesterclub #chvinnci #ViajaViveVincci
    • Requisitos de participación Personas a las que les apasione disfrutar y vivir una experiencia única. Un fin de semana con su acompañante en cualquiera de los Hoteles Vincci que elijan. Dos días de entretenimiento y descanso.

Mirar, sonreir, soñar, sorprenderse, relajarse o sentir un diseño y un estilo que se aprecia en cada detalle. Todas estas emociones son las que Vincci Hoteles quiere hacer sentir a sus huéspedes. 

 

 

La cadena hotelera sabe que cada huésped es diferente, e igualmente lo es cada motivo de viaje. Por esto, igual de diversos son sus establecimientos y los servicios que ofrecen en cada uno de ellos, convirtiendo sus alojamientos en hoteles únicos con personalidad propia.

 

Vincci Hoteles se ha posicionado en el sector de los hoteles de lujo con un modelo de negocio diferente en el que cada proyecto tiene un toque personal. Todos coinciden en su apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería, siempre ubicados en emplazamientos únicos con edificios de nueva construcción o renovados.

 

 

Adaptarse al entorno, estudiar las nuevas tendencias, innovar y ofrecer a los clientes más de lo que demandan son las bases de la cultura empresarial de la cadena. Un compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya. Vincci Hoteles respeta la personalidad de cada hotel adaptándolo al entorno y la cultura del lugar.

 

La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular.

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

 

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Un bono para 2 personas valorado en 325 € cada bono, para ti y tu acompañante con el que podréis disfrutar de una estancia de 2 noches con desayuno incluído en cualquiera de los Vincci Hoteles. Sólo tendrás que compartir tu experiencia en tus redes sociales y ser seguidora de Vincci Hoteles en Facebook (https://www.facebook.com/vinccihoteles/?fref=ts).

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras disfrutas del Bono debes fijarte en la calidad de las instalaciones, en los servicios, en las habitaciones, en el trato y en todos los extras que te ofrecen los Vincci Hoteles. 

 

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces los Vincci Hoteles, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo ha sido tu experiencia.

Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chvinnci #ViajaViveVincci. Y no te olvides de mencionar a la marca, @vincci_hoteles @charhadas

 

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Estacia, Servicios, Trato, Instalaciones, Extras, etc y si recomendarías y repetirías tu experiencia en Vincci Hoteles.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora