REGALAMOS 3 Lavadoras SAMSUNG ADDWASH

Buscamos 3 mujeres que quieran probar la nueva lavadora Samsung AddWash. Una fórmula innovadora que incluye increíbles ventajas como la posibilidad de añadir ropa en mitad del lavado.

  • 00h. 00min. 00seg.

Información de la campaña

  • Lavadoras Samsung AddWash. Una innovadora gama con prestaciones únicas.

    • Datos de la campaña Probamos y Regalamos: Samsung AddWash Lavadora Samsung AddWash serie 6 WW90K6414QW/EC. 9 kg. A +++ -40%. 1400 rpm. Smart Control vía WIFI (PVP 699 €) Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos (en los ciclos de centrifugado y aclarado se podría dilatar el proceso hasta 20 segundos). La función AddWash no está disponible cuando la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no adjunta prendas (consultar instrucciones), y esté activado el bloqueo infantil. Hashtag: #UnaNuevaPuerta #SamsungAddWash #AddWash #SmartControl #SamsungHome
    • Requisitos de participación Mujeres y hombres que busquen hacer más fácil su día a día y conseguir un acabado insuperable en su ropa. Es el momento de que prueben el modelo AddWash. Podrán añadir aquellas prendas que se les hayan olvidado, detergente extra o suavizante en cualquier momento del lavado y sin necesidad de desaguar el tambor. Samsung AddWash se convertirá en el aliado perfecto.

SAMSUNG abre una nueva puerta y presenta “AddWash”, una nueva gama de lavadoras con innovadoras prestaciones. Desde ahora podremos introducir en cualquier momento del lavado las prendas que olvidamos incluir a través de una puerta extra en la parte superior.

 

Este nuevo modelo resulta el aliado perfecto para muchas familias con un resultado espectacular para la ropa.

Además, las lavadoras Samsung AddWash permiten el aclarado de prendas lavadas a mano de una forma fácil y rápida, ya que se pueden añadir antes del primer o del último ciclo del aclarado o incluso justo antes del centrifugado. Este tipo de prestación responde a una necesidad de los consumidores europeos que demandaban mayor flexibilidad para poder añadir nuevas prendas a la colada en mitad del proceso. Además, las lavadoras han sido diseñadas al detalle para cumplir los más altos estándares de seguridad y rendimiento. Incorpora bloqueo infantil, lo que impide a los más pequeños abrir la puerta accidentalmente.

Samsung AddWash incorpora también varias funciones inteligentes, compatibles tanto en smartphones Android como iOS. Cuentan con WiFi integrado, lo que, junto a la aplicación Smart Home, permite no solo monitorizar el progreso del ciclo de lavado, sino que también alerta a los usuarios en su smartphone de los diferentes momentos óptimos para añadir colada o suavizante. a nuestra piel una cobertura imperceptible y un acabado radiante que dura hasta 8 horas.

 

 

 

¿Cómo funciona la Campaña?

Ser una de nuestras probadoras es muy sencillo. Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de nuestro CharHadas TesterClub.

 

1. Recíbelo en Casa


Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

1. Una Carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia.

2. Una lavadora Samsung AddWash valorada en 699 € para que la uses y la analices durante tres meses. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia y, después, ¡será para ti!

3. Información adicional con consejos de cómo sacarle el máximo partido a tu lavadora.

 

2. Pruébalo


Llegó el día. Ahora sí que eres una de nuestras probadoras oficiales. Sé creativa. Mientras pruebas la lavadora SAMSUNG AddWash debes fijarte en su presentación, su funcionamiento, sus prestaciones y cómo deja la ropa tras el lavado. Obsérvala y úsala.

3. Compártelo


Tu opinión ha sido y es lo más importante para CharHadas. Por eso, ahora que ya conoces SAMSUNG AddWash, queremos que nos cuentes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest cómo te ha ido con ella, cómo ha sido tu experiencia. Para ello utiliza los siguientes hashtag: #chtesterclub #chsamsungaddwash #samsungaddwash. Y no te olvides de mencionar a la marca, @samsungespana y @charhadas

4. Valora y Opina sobre tu experiencia


Pasados tres meses, recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te preguntaremos sobre: Presentación, Acabado de la ropa, Prestaciones, Funcionamiento o temas como si recomendarías o comprarías el producto.

 

5. No te pierdas ninguna Campaña


Ahora ya eres una probadora con experiencia. Seguro que te ha gustado tanto como a nosotras formar parte del Club.  Apúntate, síguenos y búscanos. ¡Te estamos preparando más sorpresas!

 

 

 

¡Coméntanos tus dudas!

Consigue y prueba productos gratis

  • 1

    Únete a CharHadas para empezar

    Regístrate en CharHadas y entra automáticamente en la lista del Club de probadoras

  • 2

    Rellena tu perfil personal

    Completa tu perfil y tendrás oportunidad de ser una de las elegidas para probar un producto

  • 3

    Inscríbete en las campañas

    Apúntate en las campañas en las que quieras participar

  • 4

    Participa en las campañas

    Ahora toca lo mejor, probar, opinar y aprovechar esta gran oportunidad

Quiero ser una Probadora