Maquillaje de día con Full Lash Volume Mascara de Shiseido

Tutorial de maquillaje con Full Lash Volume Mascara de Shiseido Gracias a Full Lash Volume Mascara de Shiseido y a su maquillador oficial Antonio Serrano aprenderéis a maquillar...

Tutorial de maquillaje con Full Lash Volume Mascara de Shiseido Gracias a Full Lash Volume Mascara de Shiseido y a su maquillador oficial Antonio Serrano aprenderéis a maquillar…

Tutorial de maquillaje con Full Lash Volume Mascara de Shiseido

Gracias a Full Lash Volume Mascara de Shiseido y a su maquillador oficial Antonio Serrano aprenderéis a maquillaros para estar perfectas durante todo el día. No os perdáis este vídeo tutorial que hicimos con nuestra bloguera Chily en el que Antonio, Shiseido Make Up Instructor, nos enseñó todos los pasos y claves para conseguir un natural y elegante maquillaje de día gracias a Full Lash Volume Mascara.

Para obtener este estupendo maquillaje, Antonio Serrano empleó los siguientes productos:

  • Prebase de maquillaje.
  • Corrector en barra.
  • Fondo de maquillaje en crema.
  • Polvo iluminador.
  • Sombras en crema de dos colores: coral anaranjado y rosa palo.
  • Perfilador de ojos en color marrón chocolate.
  • Full Lash Volume Mascara en marrón.
  • Perfilador de cejas y cepillo.
  • Colorete en color rosa y coral anaranjado.
  • Perfilador de labios en color rojo anaranjado y gloss de la misma línea cromática.

Los pasos a seguir son:

1. Comenzamos aplicando la prebase de maquillaje para mejorar la textura de la piel. La emplearemos sobre cinco puntos de la cara: frente, nariz, barbilla y pómulos.

2. A continuación extendemos la prebase con movimientos circulares hasta conseguir un efecto empolvado y sedoso. También podemos aplicarla como base de párpados si estos son grasos, para que la sombra de ojos tenga un efecto más prolongado.

3. Aplicamos el corrector de ojeras siguiendo la cuenca del ojo. Lo empleamos tanto en la zona de la ojera como sobre el párpado.

4. Pasamos al fondo de maquillaje, el cual emplearemos sobre frente, nariz, barbilla y mejillas. Utilizamos una brocha para extenderlo, dando pequeños toques en las zonas donde necesitemos más cobertura. Podemos emplear más producto en aquellos puntos de la cara donde sea necesario.

5. Empleamos el polvo iluminador por todo el rostro para mejorar el tono de la piel. Lo ideal es coger bastante producto y aplicarlo con una brocha grande.

6. Con un pequeña brocha aplicamos la sombra color coral anaranjado por todo el párpado móvil a modo de base.

7. Con el ojo abierto, aplicamos el segundo tono en el pliegue del párpado.

8. Para elevar el ojo emplearemos el polvo iluminador, aplicándolo con un pincel para sombras sobre el arco de la ceja. También lo utilizaremos sobre el lagrimal para iluminar esa zona ya que suele oscurecerse debido a la acumulación de cansancio.

9. Utilizamos el perfilador en color marrón chocolate para enmarcar el ojo. Dado que es un look para el día, dejamos de lado el típico negro al que estamos acostumbradas. Trazamos desde la mitad del ojo un fina línea muy pegada a las pestañas. Marcamos, con el ojo mirando hacia arriba, la zona del final. Difuminamos esa parte con el pincel.

10. Aplicamos Full Lash Volume Mascara de abajo a arriba con movimiento zigzagueantes. Para conseguir el efecto natural que estamos buscando, utilizamos un color marrón chocolate y empleamos la curva interior del cepillo de nuestra máscara.

11. Para terminar de enmarcar el ojo, maquillamos las cejas utilizando un lápiz de un tono más claro que nuestro color natural. Seguimos la forma de la ceja haciendo las correcciones pertinentes y la peinamos con un cepillo específico para esa zona.

12. Con una brocha, aplicamos el colorete color rosa sobre el pómulo dando amplios y suaves toques. Para acentuar el pómulo, empleamos el colorete color coral sobre el que hemos aplicado anteriormente. Para terminar de enmarcara el pómulo, aplicamos el polvo iluminador rodeando la zona.

13. Perfilamos los labios maquillando una línea fina que difuminaremos a posteriori con un pincel para que quede más integrada. Aplicamos el gloss y lo difuminamos también con un pincelito.

Ya tenemos nuestro maquillaje de día terminado. El efecto es de naturalidad absoluta y el resultado es espectacular.

FULL LASH VOLUME MASCARA de SHISEIDO, despliega tus pestañas.

Deja un comentario