Decora tus fiestas con globos personalizados

Si queréis darle un toque divertido y original a los clásicos globos con los que adornamos cualquier fiesta, no os pierdas este sencillo vídeo tutorial.

Si queréis darle un toque divertido y original a los clásicos globos con los que adornamos cualquier fiesta, no os pierdas este sencillo vídeo tutorial.

Si queréis darle un toque divertido y original a los clásicos globos con los que adornamos cualquier fiesta, no os pierdas este sencillo vídeo tutorial, en el que os damos unas ideas para decorar globos y hacerlos mucho más originales y sorprender a tus invitados, o a los más peques de la casa en su cumple. Ya veréis que se trata de de un DIY muy fácil, al alcance de las menos manitas. A continuación, os dejamos todos los materiales que necesitaréis y el paso a paso. ¡Tomad nota!

Los materiales que necesitaremos para decorar nuestros globos son los siguientes:

  • Globos
  • Cintas de colores
  • Tarjetitas personalizables
  • Tijeras
  • Cuerda

Si además, podéis inflar vuestros globos con helio, quedarán monísimos en el techo de una habitación cerrada o sujetos al suelo con un peso.

En unos pocos pasos, podreís tener vuestros globos decorados:

1. Inflamos nuestros globos, bien a pulmón, bien con helio.

2. Cortamos las cintas y las rizamos con la ayuda de unas tijeras. Las atamos a la base del globo.

3. Cortamos un trozo de cuerda y lo atamos junto con las cintas a la base del globo.

4. Personalizamos la tarjeta, poniendo lo que queramos en ella: el nombre de cada uno de los invitados a nuestras fiesta, palabras bonitas, etc…

5. Atamos el otro extremo del cordel a nuestra tarjeta.

¡Listo! Ya tenemos nuestros globos decorados de una manera divertida y original para nuestra fiesta… ¡Sólo nos queda disfrutarla!

Deja un comentario