Tiny Cottons llena la calle de color con Block Party

La firma de moda infantil Tiny Cottons nos saca a la calle en cuanto asomaba el buen tiempo con su nueva colección Block Party.

La firma de moda infantil Tiny Cottons nos saca a la calle en cuanto asomaba el buen tiempo con su nueva colección Block Party.

Los días son más largos, el tiempo acompaña, la calle es nuestra y de los más jóvenes de la casa. Las tardes se alargan, juegos, risas, merendolas y celebraciones al sol son las situaciones que nos evocan la nueva colección primavera verano de Tiny Cottons, block a party.

Perritos calientes, soda, cerezas, helados, bicicletas, nunca fue más divertido salir del cole, Tiny Cottons lo sabe y por eso nos trae ropa que acompañe a la alegría que supone que los pequeños terminen sus obligaciones y se dispongan a disfrutar de una tarde de lo más divertida.

Su ropa nos hará a los mayores  revivir esas tardes, petos como los que llevábamos de pequeñas, bermudas para los chicos acompañadas de chalecos sin mangas, camisetas y sudaderas con mensajes que nos tele transportan a esas tardes interminables.

Ropa cómoda para grandes y pequeños para dejar volar la imaginación y disfrutar hasta que se ponga el sol.

Pincha aquí y descubre su colección block a party  con tallas desde los 3 meses.

Deja un comentario