Mi Canesú traerá la brisa mediterránea a The Petite Fashion Week

La pasarela de The Petite Fashion Week nos transportará a las playas mallorquinas de la mano de la última colección de Mi Canesú. ¡Será inolvidable!

La pasarela de The Petite Fashion Week nos transportará a las playas mallorquinas de la mano de la última colección de Mi Canesú. ¡Será inolvidable!

En esta edición The Petite Fashion Week contará con una marca de moda infantil muy especial que desde hace tiempo nos tenía enamoradas.

Se trata de Mi Canesú, una firma de moda infantil Made in Spain que, con Paula Gómez y Olga Mena a la cabeza, crean unas colecciones de ensueño para vestir a los más pequeños, de los 0 a los doce años e incluso  nos proponen prendas para las mamás que quieran ir a juego con sus peques.

Su colección para esta temporada estará presente en nuestra pasarela, donde podremos ver sus propuestas para esta primavera verano, inspiradas en los veraneos mediterráneos y en las que priman los estampados más frescos y dulces, con flores, limones y cuadros vichy y tejidos suaves y ligeros para disfrutar de la estación más bonita del año.

Estamos seguras que su desfile nos enamorará tanto como nos enamora su marca.

Mientras tanto…os recomendamos que visitéis su maravillosa tienda online, donde podréis encontrar desde prendas de punto ideales para los más chiquitines, hasta prendas coordinadas para ir toda la familia a juego.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. interesante para mi bebe
    http://www.digitallyfun.net/

    evilk
    1 abril, 2019 a las 7:06 pm