The Petite Fashion Week en “Maestros de la Costura”

Por fin podemos desvelar uno de los secretos mejor guardados de nuestra última The Petite Fashion Week.

Durante la celebración de nuestra pasarela en el Circo Price tuvimos la suerte de contar con el equipo de “Maestros de la Costura” que además de participar con el desfile que cerró nuestra pasarela, en el que pudimos ver los diseños de la ganadora de “Maestros de la costura” Rosa León, realizó entre bambalinas una de sus pruebas que por fin podremos ver anoche en la emisión del programa.

Una prueba llena de ingenio , creatividad y diversión en la que los aprendices confeccionaron los cuatro diseños de la colección cápsula de Rosa León, ganadora de la segunda edición de ‘Maestros de la Costura’, con los que se cerró nuestra pasarela.

Además, realizaron los diseños a medida para cuatro aspirantes de ‘MasterChef Junior’: Josetxo, ganador de ‘MasterChef Junior 6’, Lu,ganadora de ‘MasterChefJunior 7’, y dos compañeros de su edición Albert y Juan, mientras nuestra querida Belén Martí Junco, alma mater de The Petite Fashion Week no perdió detalle de la prueba.

Esperamos que os hiciese la misma ilusión que al equipo de CharHadas ver anoche “Maestros de la Costura” donde The Petite Fashion Week fue la protagonista indiscutible del programa.

Deja un comentario