The Petite Fashion Week contará con la vibrante energía de FreeStyle

Una vez más una de nuestras marcas favoritas de moda infantil de El Corte Inglés, volverá a pisar nuestra pasarela para enseñarnos los mejores looks de su última colección.

Se trata de FreeStyle, la marca de moda infantil de El Corte Inglés más “sporty” y casual con la que vestir a los niños es sinónimo de comodidad, actividad, energía y diversión.

Para esta temporada FreeStyle ha apostado por el color en su modalidad más vibrante, amarillos radiantes, azules potentes, rojos llenos de vitalidad. Los colores primarios se convierten en protagonistas de una colección muy completa, en la que encontrar esa prenda perfecta con la que vestir el día a día de nuestros niños.

Sudaderas, leggings, camisetas con mensaje y prendas muy casual nos permitirá crear outfits originales, distintos y a la última con los que nuestros niños podrán disfrutar de jugar , correr y ¡no parar!

¿Nuestra prenda estrella de la colección? Sus fabulosos abrigos de pelo de colores para niñas; calentitos, suaves, súper de moda… estamos deseando ver estos fabulosos abrigos y el resto de la colección en The Petite Fashion Week ¡No os lo perdáis!

 

 

Nestum

Deja un comentario