The New Society llega a The Petite Fashion Week

La próxima edición de The Petite Fashion Week nos tiene algunas sorpresas preparadas. Sorpresas tan gratas como el desfile de una de nuestras firmas de moda infantil favoritas, The New Society, una marca de moda infantil que nos tenía enamoradas desde que la conocimos y que esta temporada tendremos la oportunidad de ver sobre nuestra pasarela.

The New Society persigue el ideal de una nueva generación. Una sociedad con mayor conciencia y que aliente a las personas a unirse y cuidarse mutuamente. Por ello su colección es un manifiesto, una declaración de intenciones para las generaciones futuras, donde se recuerden los orígenes y la esencia de las cosas. Las emociones son su principal fuente de inspiración.

Esta temporada nos presenta “HERITAGE”, su nueva colección para este otoño / invierno 19. Una colección en la que el algodón orgánico y la lana son los tejidos protagonistas y donde encontrarás todas las prendas que necesitas para vestir su día a día; Abrigos, monos, jerseys, faldas, vestidos, petos, camisetas, pantalones, todas las prendas pensadas para quien las va llevar ¡ nuestros niños niños!

 

Estamos deseando ver todas sus propuestas desfilando en nuestra pasarela por qué The New Society ¡Promete!

 

 

 

Nestum

Deja un comentario