Nestlé nos sorprendió con los nuevos NutriPuffs en The Petite Fashion Week

Nuestros amigos de Nestlé Naturnes Bio no dudaron en acompañarnos en The Petite Fashion Week para presentar a todos los asistentes los nuevos “NutriPuffs”, un nuevo snack delicioso y saludable con el que matar el gusanillo del hambre de nuestros peques.

NutriPuffs es el snack de cereales que adoran los peques y aprueban los padres, ya que se trata de snacks ecológicos de cereales pensados para gustar a bebés y mamás/papás. Simplemente cereales horneados con puré de frutas u hortalizas, sin azúcares ni sal añadidos.

Y para seguir con el firme compromiso que Nestlé Naturnes Bio tiene con el mediambiente, este delicioso snack viene en un envase 100% reciclable.

Se trata de una lata con tapa que permite proteger el producto perfectamente, incluso una vez abierto. Todos su componentes son reciclables con lo que también protege el medioambiente y cuando esté vacío tendreis un bote perfecto para un DIY antes de reciclarlo.

Además las formas de NutriPuffs están diseñadas para estimular la psicomotricidad de los bebés, y su textura hace que el snack sea totalmente seguro pues se deshace fácilmente en la boca.

Hay 4 variedades de NutriPuffs:

Estrellitas desde 8 meses: recetas con base de arroz y trigo.

  • Plátano
  • Frambuesa

Chips desde 10 meses: recetas con base de cereales integrales.

  • Tomate
  • Zanahoria

 The Petite Fashion Week fue el momento perfecto para probarlos y descubrir lo buenos que están y lo buenos que son.  Ahora tú puedes disfrutar de los deliciosos NutriPuffs en cualquier momento.

 

 

 

Nestum

Deja un comentario