Mini Molly Bracken llega a The Petite Fashion Week

Directa desde Francia  Mini Molly Bracken será la encargada de poner el toque internacional a The Petite Fashion Week.

Esta marca de moda francesa, fundada en 2008, ha traspasado fronteras gracias a su estilo boho-chic con toques retro y a sus maravillosas prendas de punto y lana. Aunque fue concebida como una marca de moda para las mujeres, desde que lanzó su línea Mother&Doughter se ha convertido en una propuesta perfecta para vestir también a la niñas con su línea Mini Molly Bracken.

Esta temporada su estilo boho se refleja en sus estampados floreados y en sus coloridos detalles en blusas, vestidos y mini faldas.

Una colección en la que las niñas encontrarán su estilo favorito, con prendas en rojo cereza y azul eléctrico para las más rockeras, o los estampados floreados combinados con tonos rosas para las niñas más románticas.

Y como prenda estrella de la colección su abrigo de piel sintética , estilo “teddy bear”, con el que podrán ir bien abrigaditas y ¡marcando tendencia!

The Petite Fashion Week será el momento perfecto para conocer y disfrutar las propuesta de Mini Molly Bracken…¡Desde Francia con amor!

 

Nestum

Deja un comentario