Mi canesú nos transporta a la Campiña Inglesa en The Petite Fashion Week

Una de nuestras marcas favoritas volverá a pisar la pasarela de The Petite Fashion Week en su edición otoño/invierno 19 para presentarnos su nueva colección de moda infantil para vestir a nuestros peques.

En esta ocasión Mi Canesú se inspira en los colores y paisajes de la campiña inglesa para crear una colección perfecta para vestir a los niños en las tardes invernales.

Entre sus propuestas podremos disfrutar de sus ideales vestidos para niñas con un toque retro encantador, sus preciosas blusas de esmerada elaboración y otras tantas prendas delicadas y muy cuidadas en las que los tejidos de primera calidad y los patrones de perfecta confección nos ofrecen moda infantil con el encanto de otros tiempos pero adaptadas a los gustos de nuestros días.

Nos han encantado sus conjuntos de monos o vestido en estampado de florecitas, muy similar al famosos Liberty ingles, combinado con prendas en punto en tonos suaves y pastales como el verde agua, el rosa palo, el amarillo…

Otro punto fuerte de esta colección son esas prendas de punto tan útiles en los días de invierno, gorros, bufandas y cardiganes perfectos para dar un toque confortable y calentito a cualquier look.

Estamos deseando ver sus propuestas en la Pista Central de la próxima edición de The Petite Fashion Week.

 

Nestum

Deja un comentario