Las mejores propuestas de Brotes ¡en The Petite Fashion Week!

La próxima edición de The Petite Fashion Week contará un año más con una de las marcas favoritas de las mamás para vestir a los niños, Brotes, la marca de moda infantil de El Corte Inglés que, temporada tras temporada, nos proponen looks “casual” y divertidos para vestir a los niños en el día a día.

La nueva colección de Brotes nos ha fascinado y estamos seguras de que también os encantará a todas vosotras cuando la veáis sobre la pasarela de The Petite Fashion Week.

Su estilo muy actual y desenfadado es perfecto para renovar el armario de los niños con prendas muy versátiles, cómodas y siempre con un toque de tendencia.

Para esta temporada Brotes nos propone estampados muy variados entre los que destacamos los siempre básicos cuadros, los estampados floreados perfectos para las niñas y algunos estampados de reminiscencias folk que dan un encanto especial a los preciosos vestidos para niñas de Brotes.

El denim y la pana son los tejidos estrella de esta colección , tejidos resistentes y abrigaditos con los que crear looks de invierno ideales y con lo que los niños siempre van cómodos.

Un gran variedad de prendas con las que renovar el armario infantil esta temporada y llevar los outfits más divertidos del otoño con Brotes. Su desfile será pura diversión…¿Os lo vais a perder?

 

 

 

 

Deja un comentario