La próxima edición de The Petite Fashion Week contará un año más con una de las marcas favoritas de las mamás para vestir a los niños, Brotes, la marca de moda infantil de El Corte Inglés que, temporada tras temporada, nos proponen looks “casual” y divertidos para vestir a los niños en el día a día.
La nueva colección de Brotes nos ha fascinado y estamos seguras de que también os encantará a todas vosotras cuando la veáis sobre la pasarela de The Petite Fashion Week.
Su estilo muy actual y desenfadado es perfecto para renovar el armario de los niños con prendas muy versátiles, cómodas y siempre con un toque de tendencia.
Para esta temporada Brotes nos propone estampados muy variados entre los que destacamos los siempre básicos cuadros, los estampados floreados perfectos para las niñas y algunos estampados de reminiscencias folk que dan un encanto especial a los preciosos vestidos para niñas de Brotes.
El denim y la pana son los tejidos estrella de esta colección , tejidos resistentes y abrigaditos con los que crear looks de invierno ideales y con lo que los niños siempre van cómodos.
Un gran variedad de prendas con las que renovar el armario infantil esta temporada y llevar los outfits más divertidos del otoño con Brotes. Su desfile será pura diversión…¿Os lo vais a perder?