La moda “teen” llega a The Petite Fashion Week de la mano de Belle&Rebel

Las propuestas de moda teen más actuales llegarán a nuestra pasarela de The Petite Fashion Week gracias a una de nuestras marcas favoritas de El Corte Inglés, Bell&Rebel, la marca de moda especialmente pensada para las adolescentes con la que El Corte Inglés hace las delicias de nuestras teens temporada tras temporada.

En su última colección Belle&Rebel nos propone looks modernos y actuales que responden a la perfección a los gustos a la hora de vestir de las niñas adolescentes. Mini faldas, sudaderas con capucha, camisetas con aires rockeros y por supuesto ¡mucho denim!

Estampados de cuadros y animal print se mezclan con los colores de la temporada, el verde caqui, los cremas y los granates, para crear outfits de tendencia en los que la comodidad es la clave y las tendencias de moda protagonistas.

Una colección divertida, versátil y muy completa con la que nuestras teens podrán crear sus propios looks combinando las distintas prendas que Belle&Rebel nos propone para vestir a las “mujercitas” de la casa con lo mejor de la moda adolescente.

La próxima edición de The Petite Fashion Week será la ocasión perfecta para disfrutar de todas las propuestas de Bell&Rebel sobre la pasarela y ver a nuestras teens ¡en acción!

 

Nestum

Deja un comentario