Eve Children nos sorprenderá en The Petite Fashion Week

La nueva edición de The Petite Fashion Week nos sorprenderá con la participación, por primer vez en nuestra pasarela, de Eve Children. Una marca de moda infantil que, estamos seguras,  se convertirá en una de vuestras favoritas en cuanto descubráis sus maravillosas propuesta para vestir a los niños.

Esta marca nace en el seno de una familia donde la moda ha sido una filosofía de vida. Desde hace unos años disfrutan de este pequeño gran proyecto donde apuestan por la calidad de sus productos, de diseño y creación propia, pensados para la comodidad y elegancia de los más pequeños y esta temporada por primera vez desfilarán en The Petite Fashion Week, la cita imprescindible con la moda infantil.

Esta temporada O/I 19 Eve Children nos ha fascinado con su colección “Tartán”. Inspirada en uno de los tejidos clásicos de la moda infantil, el tartán, cálido , colorido y fascinante, es el hilo conductor de esta maravillosa colección.

Combinado con grises, crudos, rojos y mostazas el Tartán se convierte en el protagonista de preciosos vestidos y faldas ideales para vestir a las niñas los días de frío y en chaquetas y blusas confeccionadas a partir de patrones muy originales en los que los volantes dan un punto de sofisticación a las prendas.

No podemos esperar a ver sus preciosas propuestas de moda infantil para vestir a nuestros peques en la pasarela de The Petite Fashion Week ¡No os lo perdáis!

 

 

 

Nestum

Deja un comentario