Descubre R de Retoños en The Petite Fashion Week

La próxima edición de The Petite Fashion Week será la oportunidad perfecta de conocer las marcas de moda infantil más punteras del panorama nacional.

Por eso, una de nuestras marcas favoritas, R de Retoños , no ha querido perder la oportunidad de presentarnos sus propuestas sobre nuestra pasarela y ¡ estamos deseando verlas!

R de Retoños es una marca joven de moda infantil, que apuesta por el diseño y la calidad, cuidando el pequeño detalle y buscando siempre la perfección.

Su filosofía quiere ensalzar la tradición y costura gallegas, centrándose en una confección artesanal combinada con las nuevas tecnologías.

Para ello, en sus diseños utilizan siempre materias primas de alta calidad, como merino, cachemir y lanas de alpaca 100% naturales, para garantizar el mejor acabado y textura de sus prendas.

Junto con todos estos valores, R de Retoños busca llevar internacionalmente la Marca España, el buen hacer y la tradición gallega, habiendo conseguido en menos de un año importantes distribuciones para empresas extranjeras en Dubai.

“O bosque encantado”, la colección que presentan, con sus colores y tejidos suaves, buscan evocar el bosque de Galicia, tan ligado con las raíces de la tierra y seña de identidad de la Comunidad, lugar de magia y meigas.

Una marca ideal para vestir a nuestros niños con lo mejor de la moda infantil MADE IN SPAIN y que estamos seguras que nos regalará uno de los desfiles más bonitos de The Petite Fashion Week.

 

Nestum

Deja un comentario