CONSIGUE TU ENTRADA SOLIDARIA POR 8 EUROS Y VEN A THE PETITE FASHION WEEK

Un año más CharHadas os invita a disfrutar de lo mejor de la moda infantil en The Petite Fashion Week. Un evento único que, en su VIII edición, será más solidario que nunca ya que se pondrán entradas a la venta con el fin de donar el 100% de la recaudación a la lucha contra el cáncer infantil. ¡Puedes comprar la tuya PINCHANDO AQUÍ!

Y para ello The Petite Fashion Week ha encontrado a unos aliados excepcionales que ayudan día a día a favorecer la investigación contra el cáncer y a facilitar la vida a estos niños. La fundación AladinaEl sueño de Vicky y la fundación Intheos serán los destinatarios de este granito de arena con el que CharHadas quiere contribuir con esta causa tan importante para todos y más aún para el motor de nuestro trabajo, los niños.

La VIII edición de The Petite Fashion Week también seguirá fiel a su compromisos con la inclusión de niños con capacidades diferentes, unos niños muy especiales que, una vez más, disfrutarán con los más de 100 niños participantes en nuestros desfiles y volverán a ser los verdaderos protagonistas de la pasarela.

Una cita única con lo mejor de la moda infantil en la que podremos disfrutar de las propuestas para esta temporada de marcas tan consolidadas como Tizzas, FreeStyle, Belle&Rebel, Brotes o Bass10 de El Corte Inglés, y donde también habrá espacio para madres y mujeres emprendedoras que aportan todo su talento al mundo de la moda infantil con propuestas como las de R de retoños, Mi canesú, Eve Children, The New Society, Abel&Lula, Mini Molley Braken y The First Outlet.

Solidaridad, emprendimiento y  lo mejor de la moda infantil nos espera el próximo 30 de Octubre en The Petite Fashion Week.

The Petite Fashion Week O/I19

30 de octubre a las 18:30

Circo Price Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA!

Nestum

Deja un comentario