Bass10 traerá la moda más “trendy” a The Petite Fashion Week

Los looks más fashion y las últimas tendencias de la moda infantil pisarán la pasarela de The Petite Fashion Week de la mano de Bass10, la marca de moda infantil más “trendy” de El Corte Inglés que, temporada tras temporada, hace las delicias de las mamás más “fashionistas”.

Bass10 es siempre sinónimo de moda, tendencia y calidad. Sus colecciones se caracterizan por recoger los últimos “must” de las moda infantil y llevarlos a looks de tendencia con los que vestir a los niños más “cool”.

Esta temporada, como no podría ser de otra forma, Bass10 nos presenta una colección llena de detalles. Tejidos cálidos, una gran variedad de estampados que van desde los clásicos cuadros, reinventados con tonos muy originales, a las rayas, con las que Bass10 juega con anchos distintos, creando un estampado de rayas, de lo más original, con el que tiñen algunos de los pantalones para niñas más chulos de esta temporada.

La pana, el denim y  las prendas de punto son los tres tejidos básicos de la colección, perfectos para crear prendas versátiles, cómodas y la ultima.

Como cada edición el desfile de Bass10 será uno de los más esperados de The Petite Fashion Week, nosotras estamos desando ver sus propuestas sobre nuestra pasarela ¿Cuál será el outfit estrella para esta temporada?

 

Nestum

Deja un comentario