Descubre las propuestas de Ma Petite Lola en TPFW OI/18

La marca española apuesta por el mejor escaparte de moda infantil para enseñarnos sus nuevas propuestas. ¡Las veremos en The Petite Fashion Week!

La marca española apuesta por el mejor escaparte de moda infantil para enseñarnos sus nuevas propuestas. ¡Las veremos en The Petite Fashion Week!

Un estilo chic, diferente y nada recargado, esas son las claves de Ma Petite Lola, una marca Made in Spain en la que encontrar looks ideales para niños de 2 a 12 años. 

En la colección Otoño/Invierno 2018 apuestan por líneas cuyo protagonismo absoluto esta en los estampados.

Para los más urbanitas, Blue Camu y Safari Chic, la perfecta combinación del estampado camuflaje en tonos grises y azul petróleo. También la reinterpretación del animal print en color arcilla combinado con prendas de punto y denim.

El estilo british no puede faltar, la línea Naira e Ireland combinan estampados de cuadros en ocre, negro y gris o marrones.

Para las amantes de los estampados más románticos, Blooms, pequeñas flores azules con pinceladas de fresa, verde y negro para vestidos y pichis.

Además Ma Petite Lola esta comprometida con el medio ambiente y por ello ha creado la colección Nature, con tejidos reciclados con los que ha creado prendas básicas a las que se las irán uniendo nuevos estampados y prendas temporales.

 

Estamos deseando ver su desfile en la próxima edición de The Petite Fashion Week ¡No os lo podéis perder!

Nestum

Deja un comentario