Chicco nos presentará sus sillas y carritos más especiales en The Petite Fashion

Cuando hablamos del universo mini si hay una marca que nos viene rápidamente a la cabeza esa sin duda es Chicco. Por eso no podía faltar en la próxima edición de The Petite Fashion Week

Cuando hablamos del universo mini si hay una marca que nos viene rápidamente a la cabeza esa sin duda es Chicco. Por eso no podía faltar en la próxima edición de The Petite Fashion Week

La próxima edición de The Petite Fashion Week tiene un invitado especial… una de las marcas de referencia del mundo infantil, Chicco, nos acompañará en esta fiesta de la moda mini desde su stand, en el que podremos descubrir sus mejores apuestas en carrocería infantil.

De este modo podremos ver en vivo y en directo todas las propiedades de su modelo , Trío StyleGo Up i-Size, el trío que combina elegancia, movimiento y máxima seguridad en tan solo 50 cm de ancho. Te llevará donde tú quieras sin perder un ápice de estilo.

 

Además gracias al innovador sistema de plegado con una sola mano, StyleGo Up es la solución ideal para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 3 años. Incluye capazo, silla de paseo y silla de auto con la máxima seguridad i-Size. Su estructura, de tan solo 50 cm de ancho, garantiza la máxima maniobrabilidad en cualquier situación.

El chasis de líneas redondeadas y modernas, los tejidos y detalles Premium en eco-piel marrón, convierten a StyleGo Up en un icono de estilo. Trío StyleGo Up incluye todos los accesorios necesarios en cualquier ocasión.

Y también veremos la Silla paseo Chicco Miinimo2 Special Edition, llena de detalles y materiales premium que convierten a la silla de paseo ultracompacta Chicco Miinimo2 en un auténtico icono de estilo.

 

Tejido total black con pespuntes en contraste, chasis tubular en elegante color oro oscuro y manillar y barra delantera en eco-piel premium color cuero natural. Elegancia con un toque muy chic para pasear a tu bebé.

No te las pierdas en la próxima edición de The Petite Fashion Week. Si quieres más información sobre estas dos fabulosas sillas de bebé , ¡pincha aquí!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola, soy Marry Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando me fui para otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR Igbinovia, el gran mensajero, narré mi problema a DR Igbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Te dije lo que necesitaba, después de los hechos, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarle perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo Drigbinovia me ayuda a concederle el deseo a mi corazón. Drigbinovia es un especialista en todo tipo de hechizo y buena magia. Si necesita algún tipo de ayuda, póngase en contacto con Drigbinovia en la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    Marry
    18 septiembre, 2018 a las 2:41 pm