SsangYong

SsangYong, la firma automovilística coreana por excelencia, se ha consolidado en nuestro país en los últimos años y el público espera con impaciencia cada nuevo lanzamiento. Así...

SsangYong, la firma automovilística coreana por excelencia, se ha consolidado en nuestro país en los últimos años y el público espera con impaciencia cada nuevo lanzamiento. Así…

SsangYong, la firma automovilística coreana por excelencia, se ha consolidado en nuestro país en los últimos años y el público espera con impaciencia cada nuevo lanzamiento. Así ha sido con el nuevo Rodius, un mono volumen que llega para perfeccionar el Rodius original: una reinvención con la que el nuevo Rodius se convierte en el único capaz de contener ¡7 adultos y 7 maletas!

Completamente renovado,su nuevo diseño esmoderno, elegante y deportivo¡lo único que no ha sido renovado ha sido sugran capacidad!Sunuevo motormás eficiente y silencioso de 155 CV, gracias al cual se ha reducido el consumo. Ahora reforzando aún más elequipamiento(cristales tintados, volante y asientos con calefacción, cámara de visión trasera, ordenador a bordo o control de velocidad) pero sobretodo laseguridad(anclajes Isofix y airbags laterales)que es lo que más nos preocupa a la hora de viajar en familia.

Podrás decubrirlo en el «Espacio SsangYong» en THE PETITE FASHION WEEK.

http://www.ssangyong.es/rodius

Deja un comentario