Marie Chantal, colección SS-2015

Estamos deseando que se inaugure THE PETIT FASHION WEEK by CharHadas donde vamos a tener la oportunidad, por primera vez en España, de ver en vivo y en directo la colección par...

Estamos deseando que se inaugure THE PETIT FASHION WEEK by CharHadas donde vamos a tener la oportunidad, por primera vez en España, de ver en vivo y en directo la colección par…

Estamos deseando que se inaugure THE PETIT FASHION WEEK by CharHadas donde vamos a tener la oportunidad, por primera vez en España, de ver en vivo y en directo la colección para el próximo verano de una de nuestras firmas de moda infantiles favoritas Marie Chantal, la marca infantil de la archiconocida princesa de Grecia, Marie Chantal Miller.

Pero para todas aquellas que no puedan esperar en CharHadas os vamos a adelantar en súper exclusiva un pequeño avance de la maravillosa colección de moda infantil que Marie Chantal nos propone para vestir a los peques el próximo verano.

Una colección donde los colores pastel son los protagonistas absolutos; verde mint, amarillos empolvados y como no el rosa que tiñe las preciosas faldas tutu que estamos seguras que las niñas os pedirán a gritos.

Además en la colección de Marie Chantal para el próximo verano podremos encontrar esos vestidos más arregladitos y espéciales para llevar a las niñas a bodas, comuniones o simplemente a una merienda familiar en la que queráis que las peques sean las más “chic” de la reunión.

Y para el día a día Marie Chantal nos propone modelos ideales en tejidos cómodos y frescos y estampados floreados, siempre en tonos suaves. Nos han encantado sus monos con pantaloncito corto, perfectos para los días de verano.

No nos olvidamos de ¡los niños!, para ellos la firma de Miller nos propone un look sporty-chic con el que los hombrecitos de la casa podrán disfrutar del verano con prendas cómodas y muy ponibles pero siempre con ese toque chic y classy de todas las prendas de Marie Chantal.

http://www.mariechantal.co.uk

Nestum

Deja un comentario