Bugaboo en The Petite Fashion Week by CharHadas

Bugaboo y su nueva colección by Diesel nos sorprendió en la primera edición de The Petite Fashion Week Uno de los patrocinadores de la primera edición The Petite Fashion Week fu...

Bugaboo y su nueva colección by Diesel nos sorprendió en la primera edición de The Petite Fashion Week Uno de los patrocinadores de la primera edición The Petite Fashion Week fu…

Bugaboo y su nueva colección by Diesel nos sorprendió en la primera edición de The Petite Fashion Week

Uno de los patrocinadores de la primera ediciónThe Petite Fashion WeekfueBugaboo, que nos presentó en exclusiva su nuevoBugaboo Cameleon3by Diesel.

Bugabooes la marca de movilidad en la que toda mamá piensa cuando empieza la búsqueda del carrito del bebé. Una marca de reconocida calidad y seguridad, que ha trabajado junto a Diesel en una colaboración cuyo primer fruto – de un total de 3 colecciones que se lanzarán en los próximos años – es la colecciónBugaboo by Diesely su icónico cochecitoBugaboo Cameleon3by Diesel. Se trata de un cochecito duro aunque con estilo, para ese aventurero urbano que ha nacido para ser valiente#BeBrave.

No te pierdas su paso en imágenes por The Petite Fashion Week, donde nos enseñaron todas las prestaciones y ventajas de su nueva colección by Diesel.

Deja un comentario