SOPAS Y PURES

Esta sopa de frijoles negros vegetarianos picantes es fácil de preparar, llena y satisface increíblemente y tiene la cantidad justa de picante. Está hecho con ingredientes simples como cebolla, ajo, z...

104

Lo sencillo siempre tiene éxito, y ¿lo original?

632

Cocinar un sábado a fuego lento es para muchas uno de los placeres del fin de semana. Y en estos días de frío, apetece una sopa nutritiva y sana. Lo ideal de esta receta es que gusta a niños y a mayor...

1419

El guiso de lentejas es ideal para completar el menú semanal de cualquier niño. Además de ser económico, es un plato lleno de nutrientes y los niños lo comen muy bien.

1383

Esta receta es la versión rápida y pobre de la sopa de marisco, pero queda estupenda, te saca de más de un apuro y resulta económica.

1278

No siempre es fácil que los niños se coman las legumbres. Por eso, el mejor remedio a veces es presentárselo en forma de puré.

812

Nuestra papilla de zanahoria es perfecta para introducir a los niños el pollo y la verdura. Pruébala porque además es sencillísima.

823

¿Quieres aprender una receta rápida para los niños y los días de frío?

6091

Son los días de frío los que más nos apetece tomarnos un buen plato de cuchara. ¡Qué rico! Hacer una receta de cuchara de cero... ir agregando todos los ingredientes, uno a uno, disfrutando no sólo de...

1693

Como realmente no sé cocinar, me fío a fe ciega de mi Thermomix, con la que hago muchísimas de las comidas diarias de mi casa. Así que propongo esta receta fácil de garbanzos.

2476

Esta receta de gazpacho de aguacate es diferente y muy muy sabrosa. Prueba a hacerla y quedaréis encantados.

1094

Conocido por muchos como el "gazpacho blanco", el Ajo Blanco es perfecto para servirlo cuando tenemos invitados.

1171

En este video Sonia Arospide nos enseña a hacer un delicioso, fácil y rápido puré de verduras para niños.

1125

Los platos de legumbres son perfectos para nuestros hijos por su alto valor nutritivo.

2068