Ya volví :)

Hola Hola!!! Que feliz estoy!!!!, El viaje estuvo fantástico, estuve con mis padres, mis hermanos y algunos amigos.. solo estuve 11 días y los disfruté a tope. Abracé y mimé mucho a mis padres.. lo mismo con mis hermanos y también me dejé mimar......

Hola Hola!!! Que feliz estoy!!!!, El viaje estuvo fantástico, estuve con mis padres, mis hermanos y algunos amigos.. solo estuve 11 días y los disfruté a tope. Abracé y mimé mucho a mis padres.. lo mismo con mis hermanos y también me dejé mimar……

Hola Hola!!!

Que feliz estoy!!!!,

El viaje estuvo fantástico, estuve con mis padres, mis hermanos y algunos amigos.. solo estuve 11 días y los disfruté a tope. Abracé y mimé mucho a mis padres.. lo mismo con mis hermanos y también me dejé mimar… me hacía mucha falta el contacto con ellos.

La nueva casa (os acordáis que me mudé?) es genial, las vistas, el clima de la sierra de Madrid, etc.. vamos que estoy super contenta!!!

Ahora me toca ponerme a tejer porque tengo varios encargos de galgos solidarios y en diciembre participaré de una nueva feria en Madrid.

Os dejo una foto de una mañana lluviosa desde la ventana de mi baño.

Os espero en el Grupo Amigurumis, cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Gracias por leerme y estar siempre ahí!
Un super abrazo

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Varita Mágica, si, estuve de viaje visitando a mis padres, hermanos y todo aquel que se acercara a la casa de mis padres .. dejé a mis hijos y a mi marido y me fui a hacer de hija por unos días.. volví llena de energía y con muchas ganas de seguir adelante (como siempre, pero con ganas renovadas).
    En la nueva casa tengo mejores vistas desde la ventana mi baño que desde el salón.. jejeje… tendré que poner mi taller de tejido allí :p jejejejeje…
    Un abrazo enorme!!!

    amigupi
    8 noviembre, 2011 a las 5:05 pm
  2. ¿¡Que tal?! Que bueno tener noticias tuyas!!! Asi que te has ido de viaje? ¡Que bueno! Estar con la familia es genial!!

    ¡¡que vistas tiene tu casa!! Relax total! Enhorabuena! 🙂

    varita-magica
    8 noviembre, 2011 a las 1:39 pm
  3. Gracias Hadis..
    Os dejo un abrazo bien fuerte. 🙂

    amigupi
    8 noviembre, 2011 a las 3:07 am
  4. que gusto vivir en un sitio tan bonito que manto tiene el césped con los colores del otoño, me alegro que lo pasaras tan bien:)

    pipipau
    7 noviembre, 2011 a las 8:37 pm
  5. ..y que romanticas el otoño a mi me parece romantico.Bueno eso es estupendo que hayas estado con la familia dandoos cariño 🙂

    martica
    7 noviembre, 2011 a las 3:11 pm
  6. el reencuentro con la familia siempre es una maravilla. Se descansa la neurona un montón,. Un beso.

    naidu
    7 noviembre, 2011 a las 3:08 pm