¿Y qué hago ahora?

Upps!, ¿y ahora qué?, debo confesar que lo del blog me molaba. Una vez en ello, debo confesar que lo del Blog me da sustito. Sí, un miedito parecido al de la primera vez que montas en una montaña rusa. La...

Upps!, ¿y ahora qué?, debo confesar que lo del blog me molaba. Una vez en ello, debo confesar que lo del Blog me da sustito. Sí, un miedito parecido al de la primera vez que montas en una montaña rusa. La…

Upps!, ¿y ahora qué?, debo confesar que lo del blog me molaba. Una vez en ello, debo confesar que lo del Blog me dasustito. Sí,un mieditoparecido al de la primera vez que montas en una montaña rusa. Las mariposas me invaden la tripa, alettean y me dejan, inminente, la pregunta ¿Cómo diablos me metí aquí?.

Bueno, aquí estoy y como no sécómo debo empezar a escribir,emplearé este instante, este minuto de dubitación, para comentar lo curioso de esta sensación¿Escribir? ¿sobre qué? ¿Qué puede resultar lo suficientemente interesante cómo para captarlaatención de alguien? La verdad es que al menos hoy, sólo utilizaré estas líneas para contar el vértigo que me da esta aventura. Escribir porque puede haber alguien que te lea, suena genial…compartir experiencias y descubrimientos…y quizás, con algo de suerte…hasta tertuliar en la Cybernética. Vale. Estoy dispuesta. Heme aquí. A ver si esto se va a convertir en un vicio…Por lo pronto gracias por este espacio que, como un caleidoscopio, irá girando y haciendo formas de estrellas y luz…siempre diferentes!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (9)

  1. Animo, que te leemos, claro que te leemos

    dulcinea
    31 marzo, 2011 a las 2:28 pm
  2. He visto que ahora mismo, tienes a mas de una profesional de la escritura, yo no soy muy ducha en esos lares, mas bien me gusta leer y dar mi opinion, pero ya veras como una vez te lances al mundo Bloguero………..iran aflorando, sentimientos, dudas, alegrias, tristezas, que quizas nos quieras contar!!! y que por supuesto a mi me encantara leer y opinar!!
    SUERTE:)

    titana
    31 marzo, 2011 a las 11:16 am
  3. Chicas, estáis enganchandoos toda la panda, ¿no??

    Me encanta tu avatar 🙂

    kayak
    31 marzo, 2011 a las 11:00 am
  4. Uy! qué emoción, resulta que hasta te leen! Muchas gracias a todas. Después de leer sus notas me siento no sólo aliviada, sino también muy motivada. Mil gracias de verdad por el empuje y el ánimo.

    kosmopolita
    31 marzo, 2011 a las 10:56 am
  5. hay que decir que el buen ambiente que se crea aqui te anima rápido a escribir. Mucha suerte! y deja que fluya!

    sasi
    30 marzo, 2011 a las 8:28 pm
  6. no es más que visualizar los pensamientos…
    Y dar la oportunidad a que los demás los puedan ver también….

    Cierra los ojos y escribe… solo eso

    encant-hada
    30 marzo, 2011 a las 8:24 pm
  7. fenomenal, pues ya estaa dentro!! ahora a disfrutar!

    el-hada-acelerhada
    30 marzo, 2011 a las 6:42 pm
  8. Seguro que encontrarás un montón de lectoras! todo es ponerse!

    Arantxa
    30 marzo, 2011 a las 6:33 pm
  9. Cierra los ojos…que de el corazon lo diga, la mente le de palabras.. y tus dedos lo culminen.. Suerte.. Abrazos..

    enelreino47
    30 marzo, 2011 a las 6:33 pm